Super Junior tomará turnos para entrar al ejército


En la conferencia de prensa para el lanzamiento de "Sexy, Free & Single" su 6to álbum, el 3 de julio KST, los miembros de Super Junior revelaron que han decidido tomar turnos para inscribirse en el servicio militar obligatorio.
Shindong dijo: "Una vez, todos los miembros discutimos los planes para el alistamiento militar todo el día. En el caso de darnos de alta todos a la vez, uno a la vez, mitad y mitad, nos planteamos un montón de opciones y decidimos que lo mejor es ir de uno en uno para mantener a Super Junior. "
Yesung: "Tengo curiosidad sobre lo que sucederá después de que Leeteuk hyung se vaya, pero es un alivio que no importa quién se va para el servicio militar, vamos a mantener nuestro equipo. Creo que es bueno que los demás miembros todavía puedan ser activos a pesar de que uno o dos se alisten".
Eunhyuk: "Me gustaría que Super Junior exista por mucho tiempo. No importa lo que los miembros hagan individualmente, todavía será parte de Super Junior. "
Por último, Leeteuk, que se estará reclutando después de las promociones de 'Sexy, Free & Single" comentó:" Creo que el servicio militar será mi mayor tarea para casa y la actividad más larga en mi calendario, pero, lo importante no es que voy al ejército , lo importante es que yo voy a terminar para poder volver y ser parte del próximo álbum. Voy a regresar y mostrar un lado espléndido de mí mismo". 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: