Super Junior revela: Tuvimos que grabar un programa después de una pelea



Leeteuk reveló en el programa Strong Heart que él tuvo una pelea con Eunhyuk y Kyuhyun en el backstage del prograba Inkigayo. 

En vez de decirle a los otros miembros que habían peleado, Leeteuk regañó a los demás miembros e incluso dijo que cuando ellos pelean pueden terminar dando vuelta la mesa. Después de eso, fueron a la grabación de '(Let's go) Dream Team!' y no se hablaron mientras grababan. Leeteuk dijo que todos hacían planes para ganar la competencia. 

Después de que los demás fueron eliminados, Leeteuk se acercó a Eunhyuk y le dijo 'Tú puedes ganarlo'. Y al final, lo hizo. Eunhyuk dijo que cuando Leeteuk le dijo eso pensó que realmente podía ser el ganador y también por los demás miembros que habían trabajado duro. 

Todo esto fue confesado en el programa de 5 de Julio de Strong Heart en donde Leeteuk dijo: “Una vez peleé con los demás miembros después de ganar un mutizen en un programa de música. Teníamos que grabar el programa Let’s Go Dream Team del canal KBS2 después de eso y no nos hablamos mientras estábamos en el set. Cuando comenzó la grabación intentamos no demostrar que estábamos peleados pero nuestro enojo se fue a medida que la grabación comenzó. De pronto me encontré a mi mismo animando a los miembros para que ganaran".
Eunhyuk dijo: “Yo pude terminar la competencia e hice que todo mi equipo ganara y además terminé la carrera con el mejor record. Luego hablé sobre los miembros en la pequeña entrevista que me hicieron por ganar. Me dí cuenta de lo valiosos que habían sido para mi”.
Leeteuk terminó aconsejando “Cada vez que estés enojado sobre algo, háblale y resuelvelo inmediatamente incluso si has tenido una pelea” 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: