Super Junior tiene una conferencia de prensa por el Super Show 4 en Tokyo


Las recientes super estrellas del Hallyu, Super Junior, recientemente ganaron atenciĆ³n tras ganar una inmensa popularidad en el mercado japonĆ©s.

El 13 de Mayo, Super Junior tuvo una conferencia de prensa en el paĆ­s antes de su concierto ‘Super Show 4’ en el prestigioso Domo de Tokyo. Durante la conferencia, el lĆ­der, Leeteuk, mencionĆ³ sus pensamientos sobre la popularidad de Super Junior comentando: “Creo que nos hemos beneficiado mucho de la Onda Hallyu”.

Cuando los compararon con sus compaƱeros de agencia, las super estrellas TVXQ, Leeteuk respondiĆ³ “Mucha gente compara nuestra popularidad con la de TVXQ, pero todavĆ­a tenemos un largo camino que recorrer. El fandom de TVXQ estĆ” mĆ”s allĆ” de nuestra imaginaciĆ³n. La popularidad de TVXQ es el resultado de trabajo duro que comenzĆ³ frente a sĆ³lo 500 personas en un inicio”.

Ɖl continuĆ³ explicando “En comparaciĆ³n, nosotros ni siquiera hemos tenido promociones reales o actividades en JapĆ³n, pero sĆ­ hemos recibido mucho amor como resultado del boom del K-Pop. Incluso estamos considerando crear una unidad en JapĆ³n para pagar el amor que hemos recibido”.

Leeteuk tambiĆ©n revelĆ³ sus pensamientos sobre el Super Show 4 en el icĆ³nico Domo de Tokyo: “Para ser bien honesto es difĆ­cil presentarse aquĆ­ a menos que seas un artista establecido. En un corto periodo de tiempo hemos recibido la oportunidad de presentarnos aquĆ­ a pesar de que no hemos tenido promociĆ³n”.

“Hay un nĆŗmero de artistas Hallyu que son populares en JapĆ³n, pero Super Junior ha roto el molde de los grupos Ć­dolos con una imagen que es completamente distinta a la de ellos. Creo que esta es la fuerza de Super Junior”, continuĆ³ el lĆ­der. “Estrellas del Hallyu como Bae Yong Joon y Lee Byung Hun han tenido Ć©xito en establecer una imagen misteriosa y carismĆ”tica de ellos en el extranjero. Super Junior, sin embargo, ha roto esa imagen hace tiempo para mostrar un lado de nosotros mucho mĆ”s libre y cercana, que nos ayuda a recibir apoyo y amor del pĆŗblico”.

“A pesar de que no nos hemos promocionado en JapĆ³n, creo que varios sitios online como Youtube y las redes sociales han ayudado a nuestros fans japoneses a acceder a los dramas en donde actuaron los miembros, nuestro trabajo como DJs en dramas y nuestros videos y canciones para encontrarse con nuestro trabajo", concluyĆ³ Leeteuk.  

En noticias relacionadas Super Junior tuvo su concierto ‘Super Show 4’ durante dos aƱos en el recinto del Domo de Tokyo. El concierto fue un Ć©xito ya que cada presentaciĆ³n llevĆ³ a 55,000 personas (por dĆ­a) y dejĆ³ una ganancia de catorce millones de dĆ³lares. La gira ‘Super Show’ comenzĆ³ originalmente en 2007 y se ha convertido en uno de los factores claves para que Super Junior tenga una fanbase global y apoyo.


Los prĆ³ximos conciertos serĆ”n el ‘Super Show 4’ en Seoul el 26 y 27 de Mayo. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: