Kyuhyun comparte una historia sobre un vergonzoso encuentro con Ailee


Kyuhyun de Super Junior contó cómo una vez tuvo un encuentro vergonzoso con la cantante novata, Ailee.

En el episodio de Golden Fishery de la MBC que salió al aire el 16 de Mayo, Kyuhyun habló acerca de su encuentro. El hecho ocurrió durante el 'MBC SuperStar Special' con invitados de 'Birth Of A Great Star', Son Jin Young y Goo Ja Myung e invitados de 'Superstar K', Seo In Guk y Huh Gak.

Durante el episodio, Yoon Jong Shin mencionó a Ailee. Él dijo, "en America ella (Ailee) no sabía mucho sobre Corea. Cuando ella me dió su CD escribió 'Shin Chi Rim sunbaenim' en el. Creo que ella pensó que yo era el único (miembro) activo en Shin Chi Rim."

Kyuhyun luego añadió, "Yo también tengo una historia graciosa. Un día, fui formalmente presentado por Jay Park a Ailee. Jay Park le dijo a Ailee, "Dile hola a tu sunbae-nim," y Ailee me saludó. Sin embargo, Ailee preguntó, "¿Quién es él?"

Kyuhyun hizo a todos reir y siguió con la historia, "Jay Park le dijo, '(es) Kyuhyun, de Super Junior' pero entonces, Ailee dijo, 'Ah! SuJu! Siwon es mi favorito, pero no conozco al resto.' Y así desafortunadamente sufrí una humillación."

Durante el episodio, Kyuhyun también comentó sobre Huh Gak cuando los MCs mencionaron que la canción de Huh Gak le ganó a una de Super Junior en un programa de música en el pasado.

Super Junior recientemente concluyó con los Super Show 4 en Tokio este mes. El grupo se está preparando para las presentaciones del encore en Seúl este 26 y 27 de Mayo.

Fuente: Soompi
Traducción Español: Jo para ELFs Chile

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: