Kibum asiste a la conferencia de prensa de "I Love Italy"


Este 21 de mayo, Kibum asistiĆ³ a la conferencia de prensa de su nuevo drama para el canal tvN, "I Love Italy", tambiĆ©n conocido como "I Love Lee Taeri", y hablĆ³ sobre su personaje, Keum Eun Dong.

El drama se centra en un chico de 14 aƱos que un dĆ­a se despierta en el cuerpo de un hombre de 25 aƱos. Luego, Ć©l se enamora de Lee Taeri, una mujer que no cree en el amor, pero sĆ³lo tiene 100 dĆ­as para hacer que se enamore de Ć©l.

Los reporteros preguntaron: "Haces el personaje de un tierno e inocente joven. ¿CĆ³mo es tu estilo de citas en la vida real?". Kibum respondiĆ³: "De ninguna manera soy un chico malo, sino que soy tranquilo y no le doy la atenciĆ³n que merece a mi novia".

La co-protagonista, Park Ye Jin, interrumpiĆ³ diciendo "¡Ese es un chico malo!", a lo que Kibum respondiĆ³, "Entonces supongo que lo soy. Admito que le he dado un momento difĆ­cil a mis novias pasadas. Lo siento por eso". Ella tambiĆ©n dijo que no sintiĆ³ la diferencia de edad entre ella y Kibum porque Ć©l es "viejo" en estilo, y que aunque no se acercaron mucho, cree que Ć©l serĆ­a un gran compaƱero de copas.

Kibum tambiĆ©n hablĆ³ acerca de como ha construido su cuerpo para su nuevo rol. Ɖl revelĆ³: "No soy del tipo que cuida su cuerpo, pero ya que este es el personaje de un nadador, tuve que ejercitar la parte superior de mi cuerpo y hacer dieta por seis semanas. Pude hacer la dieta, pero no todo el ejercicio. Estoy decepcionado porque siento que pude haber logrado algo mejor. Los miembros de Super Junior vieron mi Kakao Talk y estaban sorprendido. Ellos estĆ”n ocupados en el extranjero y no pueden ver mis actividades seguido. De hecho me entrenĆ© en secreto en caso de que ellos me vieran luego (Risas)".

Y hablando de Super Junior, Shindong, Hyukjae y Ryeowook han enviado un mensaje de felicitaciones deseĆ”ndole lo mejor en su nuevo drama. ¡Mira el vĆ­deo a continuaciĆ³n!


 El drama comenzarĆ” a transmitirse el 28 de mayo. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: