Shindong revela: “Si mi novia lo aprueba, me casaría mañana”

Shindong de Super Junior ha demostrado sus verdaderos sentimientos de amor hacia su novia.

Se ha revelado que Shindong usó un código para escribir su propuesta a su novia en “Agradecimientos” parte del cuarto álbum de Super Junior. Él dijo mientras reía “Sé que las fans van a averiguarlo pero no sabía que lo harían tan rápidamente”.

Continuó con “Por otro lado, quiero disculparme con las fans que compraron el álbum que tiene mi confesión de amor. A pesar de que hay muchas personas que me desearon felicidades, también hay reacciones negativas del público. También me disculpo con los miembros, pues hubo un momento en el que tuve que pensar que debería renunciar del grupo”.

Cuando habló de sí mismo acerca de haber usado un código para confesar su amor a su novia, Shindong dijo seriamente: “A pesar de que fue duro para mi novia, después de mi confesión de amor, no consideren mi acto como una broma”.


También continuó con: “Las personas a mi alrededor me preguntaron cuándo me casaría y les dije que si mi novia decía que sí, yo me casaría mañana”.

Traducción al inglés: SJ-world.net
Traducción al español: iELFie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: