G.O reveló que se alejaba de Heechul porque pensaba que era gay

Parece ser que el legado del "flower boy" de Super Junior, Kim Heechul, ha hecho que otras celebridades masculinas como G.O de MBLAQ se sientan nerviosos.
En el episodio del 11 de Mayo de "Strong Heart" de SBS, G.O reveló: "Pensaba que a Heechul le gustaban los hombres, así que lo evitaba".
Al parecer, todo el malentendido comenzó porque Heechul expresó que le gustan los bigotes de los hombres. Él dijo, "Cuando salieron los rumores de que soy gay, tuve que juntarme con Mithra de Epik High en secreto. Como yo no tengo bigote, siempre he querido uno. Por eso me gusta G.O". 
Él continuó diciendo, "Pero cuando llamaba a G.O, su respuesta siempre era "Tengo una comida" y no quería juntarse conmigo. Al final, recién nos conocimos hoy día. 
G.O dijo: "Sinceramente no tenía una comida, pero pensaba que a Heechul le gustaban los tipos". Sobre esto, Heechul dijo: "Soy un ídolo, pero este rumor no es correcto. ¡De verdad me gustan las chicas!".
Leeteuk que estaba presente interrumpió diciendo: "Como líder de Super Junior, puedo garantizar eso", provocando la risa de todos en la filmación.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: