Kangin entrará al servicio militar y Donghae deja un tierno post en su Cyworld


Por impactante que parezca, Kangin no estará en la promoción del cuarto álbum de Super Junior.

El 5 de Mayo se ha revelado que el miembro se convertirá en el primerio de Super Junior en partir al servicio militar obligatorio surcoreano, por lo que no será parte de las promociones de Super Junior en los siguientes 21 meses, por lo menos. 

Si bien la fecha no se ha confirmado por el momento, SM Entertainment ha señalado "Apoyamos completamente la desicisón de Kangin de entrar al ejército". Kangin escribió un mensaje a sus fans en su fancafe: 

"Hola, es Kangin. ¿Cómo están?
Como bien saben, me estoy tomando un tiempo para reflexionar sobre mí mismo. Finalmente escribo esto después de varios intentos, borrando y volviendo a escribir.
Realmente quiero decir que lo siento, con mi cabeza gacha hacia todos ustedes que me han apoyado y amado todo este tiempo.
Mis días ahora se tratan acerca de arrepentimiento y reflexión acerca de las cosas que son importantes para mí. 
Tuve mucho que pensar cada vez que alguien me preguntó si participaría en las actividades del cuarto álbum.

Como resultado, finalmente escribo esto.
El trabajo del cuarto álbum está casi listo, ahora espera ser lanzado a los fans...
En cuanto a mi, pensé que ra muy pronto para participar en el álbum y pensé que lo mejor era tomar más tiempo para reflexionar... Así que no los veré en las próximas actividades.

El ejército... Al que, como hombre surcoreano, debes ir una vez en tu vida...
Me preguntaba cuándo iría y creo que es el momento en que lo haga.
No tengo una fecha exacta, pero me alistaré en el ejército próximamente. 

Pero siempre estoy alentando a nuestros miembros, de cerca y sobre el escenario todo el tiempo.
El álbum fue hecho por ellos, quienes trabajaron duro, así que denle mucho amor.
Como Kangin no puede existir sin Super Junior, por favor denle mucho apoyo y amor. 
Quiero volver tan rponto como sea posible para estar con los miembros y que ustedes puedan verlo.
Por favor apoyen a Super Junior, como en mi comienzo y mi final.
Todos ustedes asegúrense de estar sanos.
Espero que todo vaya bien para ustedes. 
Regresaré~~^^.

Sin embargo, ¿Es el final de los 13 miembros? 


Donghae ha subido un post a su red social, Cyworld, en donde ha escrito "Hangeng, Kangin, Kibum, Los amo^^ No importa lo que digan, no importa lo que escuche... No me importará. 13... y ELF".

Si los 13 miembros no pueden continuar juntos en el escenario, al menos este post de Donghae prueba que seguirán los 13 juntos como amigos. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: