Super Junior-M para Sohu Korea: Nuevo álbum y otros rumores


El 30 de abril de 2009, Super Junior-M, que asistieron al Concierto Sohu en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Beijing, aceptó una entrevista exclusiva con Star Online.

Habiendo debutado durante un año, ¿cómo calificarían su propio progreso? ¿Qué han estado haciendo recientemente? Sohu Star Online lanzará el vídeo el próximo martes (12 de mayo de 2009), la imagen y el contenido se presenta en primer lugar.

Los recientes desarrollos de Super Junior-M 

Hangeng: Ha pasado mucho tiempo desde que he saludado a los fans chinos. (Pasa a Ryeowook, todo el mundo usa chino fluido para saludar)

Ha sido un período de tiempo sin actividades en China. En primer lugar, felicitaciones al tercer álbum de Super Junior por lograr grandes resultados recientemente en Corea. ¿Super Junior-M también tendrá nuevas actividades?

Hangeng: Hemos estado teniendo actividades en Corea recientemente promocionando nuestro 3er álbum "Sorry Sorry". Habiendo logrado tan buenos resultados, (estamos) muy agradecidos a los trabajadores de la compañía que trabajaron muy duro en este álbum, y nuestro (s) manager (s). Super Junior-M también grabó nuevas canciones durante este período promocional. El nuevo segundo álbum de Super Junior-M será lanzado en la segunda mitad del año.

En nuestra encuesta sobre Super Junior, ¿saben cuáles son las 3 canciones preferidas del primer álbum de Super Junior-M?

Zhou Mi: Haciendo una conjetura. Debido a que ya ha sido un año de las actividades del primer álbum, "At Least I Still Have You", "Ai Ni Ai Ni", y "U", más "Me", Supondré que " At Least I Still Have You"," U "y" Ai Ni Ai Ni". (Nota: La respuesta correcta es "U", "At Least I Still Have You ", y "Me". ¡Estuvieron muy cerca!)

¿Qué mes planean lanzar el segundo álbum de Super Junior-M? ¿Desde la imagen y el estilo musical, habrá un cambio subversivo?

Kyuhyun: Este nuevo álbum será como el primer álbum de Super Junior-M, todas las canciones serán cantadas en chino. Ya empezamos las producciones de este álbum. Aunque en este momento todavía no sabemos cuándo será lanzado, pero creemos que será una obra sobresaliente al igual que el primer álbum. Recientemente, hemos estado aprendiendo seriamente cómo componer música. Creemos que canciones extremadamente buenas serán grabadas definitivamente en este nuevo álbum.

El pasado 8 de abril, Super Junior-M anunció su debut en Sohu. En ese momento, ustedes querían convertirse en el mejor grupo de China. A lo largo del año, realmente vimos sus resultados y sinceridad. Si ser el mejor grupo es 100%, ¿cuánto en porcentaje ya han alcanzado? ¿Cuáles son algunas áreas que lamentan? O mirando hacia atrás, ¿Qué áreas se podrían haber hecho aún mejor?

Siwon: No puedo decir un porcentaje definido. En el último año, el apoyo de todos a Super Junior-M nos hizo sentir muy emocionados. Así que todo este año, seguiremos trabajando duro en nuestras actividades, todos por favor sigan prestando atención a nosotros.

Kyuhyun: Ahora mismo, creo que 50% suena mejor. Aunque no sé cuánto tiempo tenemos que esperar hasta que alcancemos el 100%, pero seguiremos trabajando duro hasta ese día.

Las actividades frecuentes en China el año pasado acumularon mucha popularidad para Super Junior-M y les ganó algunos premios de música, demostrando su éxito. ¿Qué metas nuevas quieres alcanzar?

Donghae: El año pasado, recibimos bastantes premios que nos hicieron muy sorprendidos. Este año, vamos a trabajar aún más duro, y esperamos participar en muchas ceremonias de premiación al igual que el año pasado. Por lo tanto, todos por favor sigan apoyándonos igual que el año pasado.

Ya debutaron hace un año, creo que tienen algún entendimiento del ambiente de entretenimiento chino. Comparado con otros grupos de chicos chinos, ¿qué hace a Super Junior-M sobresaliente y especial?

Hangeng: Creo que cada grupo tiene sus propias especialidades / talentos. Debemos aprender unos de otros y competir unos con otros para llegar a ser aún mejores grupos, subiendo paso a paso en la escena de la música china en el futuro, por lo que todavía estamos en la etapa de aprendizaje. Nuestra especialidad es que tenemos miembros extranjeros (coreanos y chino-canadiense). También sé algo de inglés, coreano, japonés, tailandés - sawat-dee ka. (Risas). Nosotros podemos aprender algo de cada cantante chino.


Siete Rumores

Rumor 1: Zhou Mi. Zhou Mi acaba de celebrar su 23 cumpleaños el 19 de abril. Dejaste un mensaje para los fans diciendo "Cada una de sus pequeñas/simples actividades me da mucho valor y confianza", existe tal problema? Habla sobre una actividad en particular de los fans que te conmovió.

Zhou Mi: Me atraparon (o Esto es muy difícil). (Risas) Los mensajes que los fans dejan para mí en línea me tocan más. Desde el día en que debuté hasta ahora, ya ha sido un año. Recuerdo claramente el momento en que estábamos haciendo la entrevista de Sohu, esa misma escena. No puedo precisar exactamente qué detalles, pero los aplausos y el contacto visual que me dan está en mi memoria, este es su apoyo y aprobación para mí. Si no fuera por sus pequeñas acciones, entonces no tendría la confianza y el coraje para estar delante de todo el mundo en este momento.

Rumor 2: Henry. Durante este período de tiempo, misteriosamente desapareciste de China, ¿qué has estado haciendo?

Henry: En Corea durmiendo (risas). Después de que nuestras actividades de Super Junior-M terminaron, pasé la mayor parte de mi tiempo en Corea. La mayor parte del tiempo la pasé practicando, cantando y bailando, yendo a la escuela todos los días, y estudiando chino en Corea. Me gustaría tomar clases similares a las lecciones después de la escuela todos los días.

Hangeng: ¿No volviste a Canadá también?

Henry: Oh, claro. Volví a Canadá para visitar a mi familia. Eso es prácticamente todo.

Hangeng: Henry dijo que había pasado un tiempo desde que vio a su familia por última vez, así que tenía un mes de tiempo para visitar y estar con su familia.

Rumor 3: Siwon. Hay una película live version de co-producción japonés-coreana llamada "Hei Zhi Shi" que fue adaptado del manga japonés, y Siwon ya ha aceptado desempeñar el papel principal

Siwon: No está confirmado que desempeñaré el papel principal. En este momento, todavía estamos en la etapa de discusión. Además de "Hei Zhi Shi", hay otras obras que se están considerando ahora también. Creo que voy a salir como el actor Siwon Choi para ver a todos pronto.

Rumor 4: Hangeng. Quieres protagonizar "The Invincible Ugly Girl" (adaptación china de la serie americana "Ugly Betty") Temporada 3?

Hangeng: En realidad, he oído/leído sobre esto a través de Internet. Si la empresa ha decidido, me lo dirían. En este momento estamos ocupados con actividades de SJ, si ese es el caso, entonces la compañía me notificará. También espero participar en este tipo de drama (castings).

Anteriormente, en la lista de candidatos para los F4 para "Meteor Garden" recibió mucha atención, ¿por qué no participar en el drama al final?

Hangeng: También he oído hablar de esto, pero esa vez en la que estaban eligiendo al elenco de "Meteor Garden" ocurría que Super Junior estaba grabando nuestro nuevo álbum. En realidad, ha pasado más de un año desde que los miembros de Super Junior han estado juntos, trabajando y estando en el escenario juntos, así que siento que el tercer álbum es muy importante, por lo tanto estar con los miembros es aún más importante.

Rumor 5: Kyuhyun. Recientemente, Super Junior apareció en muchos conciertos en Corea. Kyuhyun mostró una vez más sus impresionantes habilidades de canto. En el álbum del vigésimo aniversario de Yoo Young Suk, Kyuhyun cantó la canción "7 Years of Love", ¿puedes cantar un poco de aquí en vivo?

Kyuhyun: La canción "Shining Star" en nuestro nuevo álbum es en realidad compuesto por Yoo Young Suk senior y tuve la oportunidad de conocerle. Después, participé en la grabación del nuevo álbum de Yoo Young Suk senior. En cuanto a cantar, Yoo Young Suk senior me dijo que solo cantando 分量 estaría bien cuando hice una entrevista allí, así que voy a cantar 分量. Voy a cantar las partes restantes para que todos puedan escuchar la próxima vez.

Rumor 6: Ryeowook. A través de las actividades del tercer álbum de Super Junior, también hemos descubierto, una nueva persona que ama cocinar, y ese es Ryeowook. Ryeowook dijo que extrañaba los bollos rellenos al vapor de China cuando tuvo una entrevista con nosotros hace unos días, ¿cómo ocurrió esto? 

Ryeowook: Extraño a China cuando regreso a Corea y extraño a Corea cuando estoy en China. Además, los bollos rellenos al vapor chinos son extremadamente deliciosos. Las habilidades de canto de los otros miembros en el grupo han mejorado enormemente, pero parece que sólo mis habilidades de cocina han mejorado enormemente.

Rumor 7: Donghae. Tu nombre coreano de “minihompy” es Kim Kyang Suk (es un nombre femenino) ¿por qué?

Donghae: (En chino) Es el nombre de mi mamá ~ porque ~~ (cómo decirlo, pide ayuda a Hangeng)

Hangeng: Sólo usa coreano en su lugar.

Donghae: Sólo quiero mostrar mi chino un poco.Utilicé mi propio nombre para mi página personal antes, pero mi cuenta fue hackeada, así que sólo podía usar la página principal de mi mamá para comunicarse con los fans. Espero que todos visiten mi CYWORLD (chino usado para la última frase).

Acerca del Concierto

Hoy, realizaron un concierto en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Beijing, ¿hay alguna diferencia en las actuaciones que realizan en una escuela y sus actuaciones habituales?

Hangeng: En realidad, esta es la primera vez que Super Junior-M se presenta en una universidad. La sensación era muy cálida/familiar una vez que entré en la escuela, pensé en los días en ese entonces que estudiaba en la Universidad Minzu de China. En el coche, Zhou Mi también dijo que los días de escuela fueron muy divertidos. Por lo tanto, es muy cálido estar juntos con los estudiantes universitarios, la interacción cara a cara, nos trae muchos recuerdos.

Por último, digan algunas palabras a los fans online.

Hangeng: Amigos online de Sohu, gracias a todos por su apoyo continuo para Super Junior-M, estando junto con nosotros este año. Espero que nuestro próximo álbum les dé sorpresas a todo el mundo. Deseo a todos una buena salud. Continúen apoyarnos, vamos a seguir trabajando duro, somos Super Junior-M!


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: