Hyuna de 4Minute reveló: "Quiero hacer ropa para Shindong personalmente"


HyunA del grupo 4Minute ha revelado sus deseos de convertirse en una diseñadora de modas.

En el programa actual en el que participa Super Junior, "Miracle" de KBS Drama, emitido el 31 de Octubre, 4Minute hizo una aparición como invitadas para dar mensajes de esperanza.  

Cuando hablaban sobre sus sueños en el programa, HyunA dijo, “Yo sueño con ser una diseñadora de modas porque tengo mucho interés en esto, y me gustaría diseñar en el futuro". A esto, Leeteuk le preguntó, "¿A qué miembros de Super Junior te gustaría hacerle ropa?", a lo que la chica respondió: "Quiero hacer ropa para Shindong personalmente".
Las otras miembros del grupo también revelaron sus sueños. Gayoon dijo que cuando era joven, su sueño era ser cantante, por lo tanto ya es un sueño cumplido. La maknae del grupo, Sohyun, dijo "Quiero vivir en una casa grande dos pisos, y vivir la vida de una agricultora".
Shindong se les unió diciendo, “Quiero ser productor, y como productor, quiero producir un grupo femenino como 4minute”.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: