Entrevista de Super Junior-M con Sohu: Nuevo álbum y otros rumores


El 30 de abril de 2009, Super Junior-M, que asistió al Concierto Sohu en la Universidad de Beijing de Ciencias y Tecnología, aceptó una entrevista exclusiva con Star Online. Habiendo debutado hace ya un año, ¿cómo consideran su propio avance? ¿Qué han hecho recientemente? Sohu Star Online lanzará el vídeo el próximo martes (May 12, 2009), las fotos y el contenido se presentan a continuación.

Reciente desarrollo de Super Junior-M

Hangeng: Ha pasado mucho tiempo desde que saludamos a los fans chinos. El chino de todos se ha vuelto mejor.

Ha sido un periodo de tiempo sin actividades en China. Primero, felicidades por los excelentes resultados del tercer álbum en Corea del Sur. ¿Tendrá Super Junior-M un nuevo movimiento?

Hangeng: Recientemente tenemos actividades en Corea del Sur para promocionar nuestro tercer álbum, "Sorry Sorry". Teniendo tan buenos resultados, estamos agradecidos con todos los que trabajaron duro en la compañía y con nuestros managers. Super Junior-M también ha grabado canciones durante este periodo promocional. El segundo álbum de Super Junior-M será lanzado en algún momento al rededor de la segunda mitad del año. 

En nuestra votación, ¿saben cuáles son las canciones favoritas del primer álbum de Super Junior-M? 

Zhou Mi: Adivinaré, porque ha pasado un año desde la promoción del primer álbum. "At Least I Still Have You", "Ai Ni Ai Ni", y "U", además de "Me". Adivinaré que es "At Least I Still Have You", "U" y "Ai Ni Ai Ni". 

La respuesta correcta era "U", "At Least I Still Have You" y "Me". ¡Estuviste cerca! (...) ¿En qué mes planea Super Junior-M lanzar su segundo álbum? Desde la imagen hasta el estilo musical, ¿habrá algún cambio notorio? 

Kyuhyun: Este nuevo álbum será como el primer álbum de Super Junior-M, todas las canciones estarán en chino. Ya comenzamos la producción. Aunque aun no sabemos cuando será lanzado, creemos que será un trabajo sobresaliente al igual que el primer álbum. Recientemente hemos estado aprendiendo seriamente a componer música. Creo que habrán canciones extremadamente buenas en este nuevo álbum. 

El pasado 8 de abril, Super Junior-M anunció su debut a través de Sohu. En este momento querían convertirse en el mejor grupo de China. A pasado un año y sin duda vemos los resultados y su sinceridad. Si ser el mejor grupo de China es un 100%, ¿en qué porcentaje creen que están ahora? ¿Hay algo que lamenten? O mirando hacia atrás, ¿hay algo que creen que podrían hacer mejor?

Siwon: No puedo decir un porcentaje definitivo. El año pasado todos apoyaron a Super Junior-M y nos hicieron sentir extremadamente conmovidos. Así que todos este año continuaremos trabajando duro, por favor todos continúen prestándonos atención.

Kyuhyun: Yo creo que un 50% suena correcto. No sé cuánto tenemos que esperar para alcanzar un 100%, pero trabajaremos duro hasta ese día. 

Las actividades frecuentes en China el año pasado, hicieron que aumentara mucho la popularidad de Super Junior-M y que ganaran premios, probando su éxito. ¿Qué metas nuevas tienen? 

Donghae: El año pasado recibimos unos cuantos premios, lo que nos sorprendió mucho. Este año, trabajaremos más duro con la esperanza de participar en muchas cerempnias de premios al igual que el año pasado. Así que, por favor todos continúen apoyándonos como el año pasado. 

Ya han debutado por un año. Imagino que entienden más la indutria del entretenimiento chino. Comparado con los demás grupos chinos, ¿qué creen que hace a Super Junior-M especial? 

Hangeng: Creo que cada grupo tiene sus talentos especiales. Nosotros tenemos que aprender de ellos y competir con la finalidad de volvernos mejores, subiendo paso a paso en la escena musical de China en el futuro, así que aun estamos en etapa de aprendizaje. Nuestra especialidad es que tenemos miembros extranjeros. Yo también es un poco de inglés, coreano, japonés, tai-sawat-dee-ka (Risas). Podemos aprender algo de cada cantante chino.  


Siete Rumores

Rumor 1: Zhou Mi acaba de celebrar su cumpleaños 23 el 19 de abril. Dejaste un mensaje para los fans diciendo: Cada uno de sus pequeños o simples movimientos me da mucho ánimo y confianza". ¿Es real? Habla de momentos de los fans en particular que te hayan hecho sentir conmovido. 

Zhou Mi: Atrapado (Risas). Los mensajes que dejan los fans en internet son los que más me conmueven. Desde que debuté hasta ahora, ha pasado un año. Recuerdo claramente cuando estábamos haciendo la entrevista de Sohu, la escena completa. No puedo señalar detalles, pero los plausos y los contactos visuales con los fans se quedaron en mis recuerdos, su apoyo y aprobación  hacia mi. Si no fuera por esas pequeñas acciones, no tendría la valentía o la confianza para pararme frente a todos ahora. 

Rumor 2: Henry. Durante este periodo de tiempo, misteriosamente desapareciste de China. ¿Qué has estado haciendo? 

Henry: En Corea del Sur, durmiendo (Risas). Después de que nuestras actividades terminaron, pasé la mayor parte del tiempo en Corea del Sur, más que nada practicando, cantando, bailando, yendo a la escuela cada día y estudiando chino. Tomo clases similares a las de después de la escuela, cada día. 

Hangeng: ¿No fuiste a Canadá también?

Henry: Oh, cierto. Fui a Canadá a visitar a mi familia. Creo que eso es todo.

Hangeng: Henry dijo que había pasado un buen tiempo desde que visitó a su familia, así que se tomó un mes para poder visitarlos y estar con ellos. 

Rumor 3: Siwon. Hay una adaptación cinematográfica del manga japonés, "Hei Zhi Shi", ¿es verdad que aceptaste el papel protagónico?

Siwon: No ha confirmado pero así es. Hasta ahora estamos en la etapa de discusión. Además de "Hei Zhi Shi" estoy considerando otros trabajos. Creo que apareceré como el actor Choi Siwon para ver a todos. 

Rumor 4: Hangeng. ¿Es verdad que quieres actuar en la versión china de Betty la Fea, "Invincible Ugly Girl"? 

Hangeng: De hecho, escuché de esto en internet. Si la compañía lo decidiera, me hubieran dicho. Ahora estoy ocupado con las actividades de Super Junior pero si ocurre, la compañía me notificará. Yo, personalmente, espero participar en este tipo de elencos. 

Con anterioridad fuiste un candidato para el elenco de los F4. ¿Por qué no participaste al final? 

Hangeng: También escuché esto, pero cuando estaban escogiendo al elenco de "Meteor Garden" (versión china de Boys Over Flowers), estaba grabando el nuevo álbum de Super Junior. Había pasado más de un año desde la última vez que los miembros de Super Junior estábamos juntos, así que creo que el tercer álbum es muy importante y estar con los miembros lo es aún más. 

Rumor 5: Kyuhyun. Recientemente Super Junior apareció en muchos programas en Corea del Sur. Kyuhyun una vez más, mostró impresionantes habilidades de canto. En el reciente álbum del 20vo. aniversario de Yoo Young Suk, Kyuhyun re-interpretó la canción "7 Years of Love". ¿Puedes cantar un poco en vivo?

Hangeng: De hecho, la canción "Shining Star" de nuestro nuevo álbum fue compuesta por el senior Yoo Young Suk y obtuve la oportunidad de conocerlo. Después de esto, participé en la grabación de su nuevo álbum. En cuando al canto, él me dijo que sólo cante la parte de 五韩元分量. Así que cantaré lo demás la próxima vez. 

Rumor 6: Ryeowook. Gracias a las actividades del tercer álbum hemos descubierto que amas cocinar. Ryeowook dijo que extraña mucho la comida china en una entrevista reciente. ¿Qué hay de eso?

Ryeowook: Extraño China cuando vuelvo a Corea del Sur y extraño a Corea del Sur cuando estoy en China. La comida china es extremadamente deliciosa. Las habilidades en canto de los demás miembros del grupo han mejorado tremendamente, pero parece que yo sólo mejoré tremendamente en cocinar. 

Rumor 7: Donghae. El nombre de tu Minihomphy es Kim Kyang Suk (nombre femenino) ¿Por qué?

Donghae: (En Chino) Es el nombre de mi madre... Porque... (A Hangeng) ¿Cómo se dice?

Hangeng: Sólo usa coreano

Donghae: Quiero mostrar mi chino. (En coreano) Usaba mi nombre, pero la cuenta fue jaqueada así que comencé a usar la cuenta de mi madre para comunicarme con los fans. (En chino) Espero que todos visiten mi CYWORLD. 

Sobre el concierto

Hoy tuvieron un concierto en la Universidad de Ciencias y Tecnología de Beijing. ¿Qué diferencia hay entre una presentación usual y una presentación en una escuela? 

Hangeng: De hecho, es la primera vez que Super Junior-M se presenta en una universidad. La sensación era muy cálida cuando entramos, pensé en los días cuando estudié en la Universidad MinZu. En el auto, Zhou Mi también dijo que recordó que sus días de escuela fueron muy entretenidos. Así que, hay una sensación de familiaridad al estar con estudiantes de universidad, interactuando cara a cara. Nos trae muchos recuerdos.

Por último, digan algunas palabras para los fans en línea. 

Hangeng: Amigos de Sohu en línea, gracias a todos por estar con nosotros este año. Espero que nuestro próximo año les traiga sorpresas. Les deseamos una buena salud. Continúen apoyándonos así como nosotros continuarémos trabajando duro. ¡Somos Super Junior-M!


Fuente: Sohu
Traducción al inglés: Soompi (~Sue~)

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: