El embajador de buena voluntad de UNICEF Korea, Choi Siwon, espera que más niños puedan seguir sus sueños


Hanoi, 25 de agosto de 2017 - "A pesar de las barreras culturales y del idioma, cada momento en el que pude interactuar con los niños de Vietnam, son momentos que agradezco, preciados, inspiradores y tan hermosos como el escenario de Vietnam", dijo el famoso cantante y actor surcoreano Choi Siwon, mientras completaba su visita de tres días a Vietnam en su rol de Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Korea.

La visita es parte del proyecto de UNICEF - SM Entertanment, "Smile for U", que apoya el crecimiento con música y busca asegurar a todos los niños oportunidades igualitarias para desarrollar su mayor potencial. El proyecto también busca mejorar la educación inclusiva a niños con discapacidades y desarrollar un modelo que demuestre el impacto positivo de la música en el desarrollo de valores y habilidades de vida en los niños, desde temprana edad. En ayuda de conocidas instituciones musicales, el proyecto ayuda a promocionar música desde la base de que la educación temprana puede ayudar a identificar además de desarrollar a los estudiantes talentosos cuando éstos crecen con la música a través de los años.  

La primera parada de Choi Siwon fue el Centro de Educación Inclusivo en Da Nang, en donde participó en la apertura de la primera sala de música, apoyada por esta campaña. Luego interactuó con los estudiantes del Colegio de Artes y Cultura de Da Nang. En los últimos dos días del viaje, él visitó un preescolar y primeros cursos de la escuela secundaria de niños de una etnia minoritaria en las áreas remotas de Kon Tum, una provincia central en Vietnam.


"Por esta misión con UNICEF, me di cuenta nuevamente que la música tiene fuerza para acercar a las personas a pesar de su nacionalidad o etnia. Espero, de verdad, que más y más niños puedan seguir sus sueños a través de Smile for U con SM y UNICEF", dijo Choi Siwon. 

Creciendo con la música, "Smile for U", se ha implementado ya en tres provincias de Vietnam, incluyendo Hanoi, Da Nang y Kon Tum y espera que beneficie a 5,000 niños desde los 5 a los 14 años, incluyendo a pequeños discapacitados, 2,000 asistentes y 4,800 padres y profesores para finales de 2018.

"Es realmente impresionante ver cómo UNICEF hace muchos esfuerzos para cambiar este mundo y convertirlo en un lugar mejor para los niños. Como parte de la familia global de UNICEF, siento este deber de llevar mejores vidas a los niños", concluyó Choi Siwon.

Fuente: UNICEF 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: