Heechul sufre un accidente automovilístico menor de camino a la filmación de "Knowing Brothers"


Este 27 de abril, Heechul se ha visto involucrado en un accidente de automóvil de camino a su agenda.

Según la información, Heechul iba de camino al estudio de JTBC para filmar un nuevo episodio de "Knowing Brothers" cuando tuvo el accidente en el que se vieron envuelto cinco autos. Este accidente sin embargo, fue menor, por lo que ninguno de los pasajeros del automóvil, incluyendo a Heechul, sufrieron lesiones.

La persona que entregó la información a la prensa señaló: "Heechul iba de camino a Ilsan a filmar "Knowing Brothers" de JTBC. Fue un accidente pequeño por lo que el manager de Heechul se quedó en el lugar para manejar la situación mientras que él y su estilista continuaban para no llegar tarde. Kim Heechul está filmando como lo hace usualmente". 

Un representante oficial de SM señaló luego que "Heechul insistió en que estaba bien y que quería participar de la filmación, por lo que se fue hacia el set. Ya que podrían haber efectos secundarios del accidente, él visitará el hospital después de terminar con la filmación". 

Además de esto, Heechul tuvo una entrevista telefónica con StarNews en donde aseguró: "Muchas personas están preocupadas por las noticias del accidente, pero no tengo heridas y estoy bien. Agradezco la preocupación de todos. El manager manejaba bien y todos usabamos cinturón de seguridad, por lo que nadie salió herido. Por esto fue que continué con la filmación. Los miembros del equipo, Ho Dong, producción de "Knowing Brothers" y SM me dijeron que fuera al hospital, pero filmé el programa de acuerdo a lo planeado y me divertí. Quiero decirle a mis fans que no se preocupen de mi. No lo sé, quizás vaya a examinarme al hospital luego pero como dije, no tengo heridas y estoy bien".

Con posterioridad, él aseguró a ELF que se encontraba sano y salvo a través del siguiente post de Instagram: "Siempre usen su cinturón de seguridad. Yo lo hice, y por eso no me lastimé. El manager se ocupó de la situación como en Cyber Formula por lo que pudimos evitar un gran accidente. Hablé con la compañía de "Knowing Brothers" enseguida y me dijeron que fuera directamente al hospital, estaban preocupados... Pero, les dije "Si yo no voy, ¿quién dará el toque de locura?". Acabo de filmar. Mis bebés, no se preocupen demasiado. Lo voy a decir una vez más, siempre usen su cinturón de seguridad!". 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: