Henry discute el éxito de su nueva canción en una entrevista con Naver

Tras haberse rankeado #1 en varios de los sitios digitales surcoreanos, y habiendo alcanzado un lugar alto en el ranking MelOn, Henry revela sus sensaciones sobre el éxito de "Girlfriend":

"No me esperaba esto. Es un resultado que nunca imaginé. De hecho, no estaba planeando lanzar "Girlfriend". Es una canción que hice bromeando en 'I Live Alone'. Pero después de que el programa se transmitió, y viendo los comentarios, la gente decía 'La canción es buena'. Desde entonces, empecé a crear la canción con sinceridad.

La melodía y los arreglos salieron mejor de lo que esperaba. Cuando estaba haciendo esta canción, aparecí en (el programa) YHY Sketchbook. Por ese entonces todavía escribía la letra de la canción, y tuve muchas ideas gracias a Yu Hui Yeol hyung. Parece que recibió más atención gracias a eso.

Aprendí muchas cosas a través de esta canción. Para ser sincero, no tengo seguridad en mi propia música. Pero luego todos dijeron que les gustaba. Ayer fui a Gogijtip  (Restaurante que sirve carne) y la gente sentado junto a mí comenzó a cantar la canción. Viendo esto, gané confianza. Con esta nueva confianza, escribiré más canciones así que por favor anticípenlo. 

No hice esta canción por mi mismo, la hice con todas las personas que gustan de mí. Todos lo hicieron bien.

Ayer ya comencé a escribir mi nueva canción. Espero que todos estén esperándola. Tiene esa sensación de primavera que encaja bien con la atmósfera de estos días". 

Fuente: Naver
Traducido al inglés por: chilloutbox
Traducido al español por: iELFie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: