Zhou Mi para la revista Easy Idol: "Zhou Mi fabuloso, su propio esplendor"





Portada: Hace no mucho tiempo atrás, la nueva serie <Best Couple> oficialmente termino la filmación del programa. Desde un idol con una refrescante imagen quien gradualmente ha ido creciendo en sus roles de actor,  él es aún llamativo en programas de variedades como <Be the Idol>  y <Estrellas Escape Room>. Zhou Mi es tomado en el mundo como una celebridad destacada en todos los aspectos, probandolo en su
igualmente magnífico y emocionante solo .


Q: En el nuevo drama con Lee DaHae, ru personaje “Yan XiCheng” era una persona que trabajó duro para realizar su “sueño de celebridad”, es alta la similitud entre el personaje y tú?
Zhou Mi: Mi personaje en el drama es muy afortunado, porque fue descubierto mientras pastoreaba las ovejas. Fui descubierto (por un cazador de talentos) mientras me dirigía a la universidad. La forma en la que debutamos fue la misma, solo que él debutó como actor y yo como cantante.
Q: Yendo al pasado, ¿qué es lo que más extrañas antes de debutar?
Zhou Mi: Los días d competencia. Porque durante la universidad, fui a Zhuhai a competir. En aquel entonces, pensé en rápidamente salir con un álbum. Estaba solo durante esos tiempos, por lo que fue trabajo duro. Pero pude cantar canciones que me gustaban durante ese tiempo. Mirando hacia atrás, ese tiempo fue el más relajado y feliz.
Q: A través de las fotos en el set publicadas, muchos netizens piensan que Lee DaHae y tú son muy compatibles. Como senior en la actuación, ¿te enseñó ella alguna ténica para la actuación?
Zhou Mi: De hecho, este drama fue filmado de forma muy apresurada. Antes de la filmación, nosotros no tuvimos mucho tiempo de comunicarnos para revisar el guión. pero después que la filmación empezó, cuando estábamos ensayando juntos, ella de verdad cuidó de mí. Como es mi primera vez filmando en Corea, habían muchas cosas de las que no estaba acostumbrado, ella me decía qué debía hacer. Nos entendimos mutuamente.
Q: En la vida real, ¿qué tipo de chica piensas que es tu “mejor pareja”? (hacen referencia al drama ‘Best Couple’)
Zhou Mi: Pienso que una chica considerada tiene más encanto. A todas las chicas les gustan los chicos considerados, nosotros somos iguales (sonríe)
Q: Aunque este es un drama inspirador, es también una comedia romántica, en la vida real, ¿piensas que tienes un índice alto de humor?
Zhou Mi: Creo que es muy alto. Peor mi humor se muestra más mientras converso con amigos familiares en un ambiente relajado.
Q: También tienes trabajos como MC, ¿eres normalmente un “parlanchín”?
Zhou Mi: No lo creo. Aunque soy MC, en privado, normalmente entro en confianza lentamente. Si se trata de conocer personas por primera vez, no hablo mucho. Pero si estoy con buenos amigos, me suelto más.







Q: En Weibo, los fans también te dieron apoyo de fan. ¿Qué significa la existencia de ellos para ti?
Zhou Mi: Ellos son mi “parche térmico”. Porque cuando nosotros filmábamos en Gangwon antes, hacía mucho frío allí, es muy difícil filmar en invierno Pero gracias a su apoyo de fan, mi corazón se sintió muy cálido.
Q: Si estuvieras en una relación, ¿te importaría ponerte ropa de pareja con tu novia?
Zhou Mi: Probablemente no* cuando salgamos, porque entonces sería muy evidente. Pero probablemente estaría bien de tratarlo en privado.
*Quiso decir probablemente sí si salen, pusieron no ><
Q: Hasta ahora, ¿en qué parte de tu vida piensas que estás? ¿Ya has tenido a tus padres tratando de apresurarte para que te cases?
Zhou Mi: Probablemente no apresurándome para casarme, pero como mis padres no pueden cuidarme, ellos quieren que tenga novia. Todo el año pasado, me encontré con todos siendo solista. En este momento, aún estoy enfocado en mi carrera.
Q: Antes tu presentación en Stars Escape Room fue muy llamativa, ¿cuál fue el segmento más memorable?
Zhou Mi: Este programa tiene un segmento llamado “Prueba Rápida” para probar el tiempo de reacción. Me di cuenta que muchas preguntas eran de libros de la escuela primaria, esto trajo muchos recuerdos del tiempo que fui a la escuela. Pensé que fue muy entretenido y resonante.







Q: En cierta entrevista contigo en el pasado, mencionaste que querías “aprender a estar solo”, parece que que puedes manejarte a ti mismo muy bien. ¿Eres bueno cocinando también?
Zhou Mi: Soy muy bueno al manejarme a mí mismo, cuando se trata de cocinar, recientemente descubrí que tengo talento para eso también (risas). A veces voy a la casa de Jia y Fei y ellas son las que cocinan para mí. Pero la mayoría de las veces cuando regreso a casa después del trabajo, de verdad siento cocinar platos Chinos, por lo que pensé tratar de cocinar para mí mismo. Entonces en internet busqué recetas, la primera vez que lo intenté, tuve éxito de inmediato, a partir de ahí, tuve más confianza en mis habilidades para la cocina. Huevo con tomate, molusco frito, carne de res a la pimienta y cerdo son algunos de los platos que he cocinado y son realmente sabrosos (risas).
Q: Jia, Fei y tú fueron los presentadores de <Idol True Colours> que es muy popular. Como MC, ¿qué tipo de invitados te impresionaron?
Zhou Mi: Cuando estamos grabando programas, dos tipos de invitados generalmente son los más memorables para nosotros. Los primeros invitados que son más reservados, mientras los otros son invitados que nunca parar de hablar (risas). Creo que ser MC significa ser capaz de aceptar a cada invitado como son y estar muy preparado.
Q: Tu primer álbum en solitario <Rewind> recibió mucha atención, ¿hay planes para un segundo álbum? ¿Tienes planes de realizar un Fan Meeting (FM)?
Zhou Mi: El nuevo álbum ya se está haciendo. Cuando lancé <Rewind> había pensado en realizar un FM, pero posteriormente, debido a cómo fue organizada mi agenda, realmente me quedó un tiempo limitado y no pude hacerlo. Siempre he querido hacer esos shows unplugged (acústico) en vivo, por lo que espero que para el próximo álbum pueda realizar más actividades promocionales de regreso a casa en China.
Q: Tuviste impresionantes interpretaciones cuando hiciste el programa de variedades <Be the Idol> (Sé el Ídolo), ¿con quién deseas colaborar en la música?
Zhou Mi: Espero que pueda tener más oportunidades para trabajar con músicos Chinos. Anteriormente en el set de <Be the Idol> trabajé con Khalil Fong. Pienso que él es alguien que tiene muchas ideas. Espero tener más oportunidades de trabajar con él.







Q&A Interesante:
01 Si pudieras cambiar una debilidad en fortaleza, ¿cuál sería?
Amo comprar demasiado. Hay demasiados artículos en casa que ya no me queda espacio para otros nuevos. Pero no me quedo en la cama y me niego a levantarme. Generalmente mi mánager no tiene que preocuparse por esto, pero de alguna manera deseo que mi mánager fuera a levantarme. Estas dos cosas deberían intercambiarse.
02 Describe ¿quién es Zhou Mi? con un adjetivo.
Diligente
03 ¿Si Jia y Fei caen al agua?
Primero vería cuánto pueden durar. Pero tal vez ellas dirían, 'Tú métete también, vamos todos a morir juntos' (risas).
04 ¿Si mañana es el Día del Juicio?
Iría a casa y estaría con mi familia.
05 ¿Si recibieras llamadas de fans?
En el pasado, de verdad recibí y contesté llamadas de fans. Porque realmente no sé cómo rechazar (risas).







Magazine scans by 傾聽周覓_Listen_For_Mi
Translated by Vanet9 and TsweetYumi for SunshineZhouMi
Spañish by IAASJS

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: