Kangin: "Ahora la gente parece conocerme por mi mal comportamiento, y eso hace que mi corazón duela"


En el nuevo episodio de "Man Who Feeds The Dog", Kangin de Super Junior y su tía fueron a comprar cosas a un mercado. Mientras compraban, Kangin y su tía pararon en un restaurante en el mercado para comer y celebrar su cumpleaños.

Kangin dijo: "Antes, cuando estaba en medio de mi incidente de mal comportamiento y antes de entrar al ejército, venía mucho al mercado con mi tía", recordó las experiencias del pasado atrayendo la atención de la audiencia.

Especialmente, caminando por el mercado, Kangin obtuvo la atención de todas las mujeres cada vez que pasaba, haciendo que su tía sonriera. Además una de las mujeres mayores pidió un autógrafo de Kangin y su reacción fue "¿De verdad quieres mi autógrafo?". Su confusión hizo a la audiencia reír. Después de ver lo que pasó Kangin y su tía se detuvieron a comer fideos y él mostró su confianza en ella.

Kangin dijo: "Parece que ahora las personas sólo me conocen por mi mal comportamiento, y eso hace que mi corazón duela". Frente a esto su tía dijo: "Por ahora sólo descansa, piensa en el proceso". Kangin se sintió mejor después del amigable consejo que su tía le dio. 

Fuente: MyDaily
Traducción al inglés: kanginnim

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: