Naver: El 1r. mini álbum de Zhou Mi, "Rewind"


Este álbum se promueve tanto en Corea como en China por Zhou Mi, para reflejar esto, 'Rewind' y 'Why (Colorblind)' se lanzó con dos versiones, en coreano y chino, así como 'Lovesick',  la primera canción hecha por el mismo Zhou Mi (letra y composición), y cuatro canciones chinas en varios géneros, por lo que es suficiente para recibir los iridiscentes colores musicales de Zhou Mi.

El 31 de octubre al mediodia Zhou Mi ha lanzado todas las canciones de su primer mini álbum 'Rewind' en Melon, Genie, Naver Music y otros sitios de música coreana, así como Baidu Music de China y se espera recibir una respuesta apasionada de los fans mundiales de la música.


La canción del título 'Rewind' es una canción de R & B con la suavidad del pop con alma retro, con el estribillo melódico como las características, con las letras que contienen el corazón de alguien que quiere viajar en el tiempo antes de una ruptura.

'Lovesick', la primera canción de Zhou Mi escrita por él mismo con melodía de piano suave y la orquesta dejando una impresión duradera, 'Why (Colorblind)', con el sonido tridimensional con el cual puedes sentir la conciencia espacial, y 'Without You' con tema de piano simple y dulce que permanece todo se suma a la diversión del oyente.

Además  Victoria de F (x) apareció en la canción a dúo ' Loving You 'que presenta una hermosa armonía con Zhou Mi, y  Tao de Exo-M se ofrece como un rapero de ' Love Tonight ', la cual es interesante con las letras basadas en la historia de amor entre vampiros mostrando la fantástica colaboración con artistas jóvenes de SM.


La constitución del video musical tiene un rendimiento refinado de Zhou Mi y la historia triste de cómo cuando uno quiere traer de vuelta el amor, filmado con una cámara de ultra alta velocidad 팬텀, MOVI, y otros equipos especiales para capturar el concepto de 'Rewind ', de retroceder en el tiempo con eficacia, y Chanyeol y Tao de EXO, que aparecen en la canción como raperos haciendo una aparición especial en el MV y se espera que se obtenga una atención muy entusiasta en él.

Verión Coreana:

 Versión China:


El primer mini álbum de Zhou Mi 'Rewind' se dará a conocer en físico el 3 de noviembre y Zhou Mi presentará la nueva canción en el escenario apareciendo en "Show! Music Core ' de la MBC el 1 de noviembre y en "Inkigayo' de la SBS el 2, y  sus actividades comenzarán a gran escala a partir de entonces.

Fuente: Naver

Trad. ing: @b_d____ for || @SunshineZhouMi 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: