Heechul recuerda una vez que experimentó un incendio en los dormitorios + Habla de su amistad con Taeyeon

Recordó una vez que había un incendio en los dormitorios hace ocho años, diciendo: "Hace ocho años, una vez hubo un incendio en la residencia anterior. Los 500 artículos de ropa y 200 pares de zapatos que había recolectado se quemaron todos. Después de eso , durante ocho años, no he comprado un solo artículo de ropa. Mientras pensaba en toda la ropa que voló lejos, realmente pensé que era inútil [comprar ropa nueva] ".


A medida que el episodio se llenó de gratitud hacia los amigos, Taeyeon dijo, "Aparte de los miembros, sinceramente, no tengo amigos cercanos, y yo realmente no tengo amigos que conozca en un nivel más profundo. Entre ellos, Heechul y yo coincidimos bien y trata de mantenerse a mi ritmo, y por eso creo que hemos pasamos el rato durante mucho tiempo. Eso es por lo que estoy muy agradecida."

Heechul respondió: "Hay veces en que me duele el corazón porque Taeyeon se esfuerza por actuar duro. Hay una gran cantidad de carga que lleva sobre sus hombros, pero ella no lo muestra y se encarga de los demás, eso es digno de alabanza. Incluso cuando tiene un tiempo difícil, ella siempre se queda a mi lado para consolarme. es por eso que siempre estoy agradecido. "

Mira el video en el minuto 4:10 para ver el dulce intercambio entre Taeyeon y Heechul




iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: