Kim Heechul expresó su molestia con madurez hacia quienes hackearon su cuenta de Instagram


El 17 de febrero Super Junior Kim Heechul expresó su molestia con madurez hacia los enemigos que hackearon su cuenta de Instagram.

Empezó escribiendo, "Estaba leyendo algunos comentarios y jaja .. había comentarios muy desagradables, comentarios chocantes. Esta es la razón por la que no leo comentarios... ".

El ídolo continuó: "Tengo mucho que decir, pero ya estoy bastante viejo para esto, así que lo dejare pasar. La gente es realmente extraña. Hay 100 personas que me apoyan, y de repente hay 1 persona que deja comentarios de odio y eso me molesta. En Internet y en la vida real ... Todavía no puedo decir si es mi deseo ser amado por todos o si se trata de la ira. Si se trata de mi personalidad de la que estamos hablando, es probablemente que se trate de la últimaㅋㅋㅋ".

Heechul también escribió: "Cuando dejé Twitter y empecé Instagram pensé mucho en ello. Yo mismo también hice un montón de cuestiones por que siempre hay problemas en las redes sociales ....Pero, sólo me decidí por que pensé "creare esto para tener un lugar para jugar con los fans a las que le gusto" . Esa es la razón por la que no publico ninguna cosa fuera de lugar como yo lo hacia en twitter o en mis otras redes sociales ... Una vez transcurrido el tiempo, sólo quiero pensar en cosas buenas ^ - ^".

Por último, el ídolo se dirigió a los enemigos de forma madura, afirmando, "Odiar a alguien puede ser emocionante y divertido, pero si se trata de sonreír y ser feliz, no hay nada mejor que estar feliz . Tengan un feliz Año Nuevo Lunar y no se olvide de abrocharse los cinturones de seguridad". 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: