Ryeowook gana ‘Mejor DJ’ en los KBS Entertainment Awards 2015


Durante la ceremonia “2015 KBS Entertainment Awards”, Ryeowook ganó su primer premio como entretenedor como “Mejor DJ” por la radio ‘Super Junior’s Kiss The Radio’. El líder de Super Junior, Leeteuk, aceptó el premio en su nombre ya que Ryeowook se encontraba en Hong Kong para el concierto “Phonograph” junto a Super Junior K.R.Y.

En su discurso, él dijo: “Ryeowook ha ido a Hong Kong por un concierto de KRY, así que yo recibiré el premio en su lugar. Estoy realmente feliz. Había sido DJ desde 2006 a 2012, por 5 años y 3 meses. Y entonces Ryeowook se hizo cargo (de la radio) por mí, han sido 9 años ya (de la existencia de la radio Sukira). Ryeowook se ira al ejercito el próximo año, nosotros todavía continuaremos con nuestro KTR, KTR ha sido exitoso debido al Productor, escritores, invitados y todos los que aman KTR. Yo personalmente no tengo ningún programa en KBS en 2015. Si este asiento (el asiento de DJ en KTR) esta vació en 2016, yo vendré corriendo con entusiasmo (a ser el DJ). Permítanme terminar este discurso a la manera Sukira entonces. Todos, vamos a compartir el dulce beso nuevamente mañana (Sonido de beso)”.

Leeteuk además fue uno de los primeros DJs de ‘Kiss The Radio’ junto a Eunhyuk desde su comienzo en el año 2006. Ryeowook se convirtió en DJ de la radio a finales del 2011 junto a Sungmin, pero este último se retiró del show en el año 2013.

Además de esto, Leeteuk tomó sus redes sociales para felicitar a Ryeowook por la victoria: “Ryeowook, ¡Felicidades! Finalmente, después de nueve años has recibido este premio! Lo más lamentable de todos estos años activos es que no hayas podido ser premiado por estar en la radio por 5 años. Pero ahora es un alivio. Ryeowook, has hecho un gran trabajo y has trabajado duro!”.

Él continuó diciendo: “Esto es genial y estoy feliz, aunque hubiera sido lindo si Eunhyuk y yo también hubiésemos podido recibir este premio alguna vez… Aun así, es genial porque es una victora para Super Junior!! Felicidades!!”.

Con posterioridad, Ryeowook tomó su Twitter para expresar su felicidad por el premio. 


Él escribió: “¡Muchas gracias!^^ Esto ha sido posible gracias a los que escuchan y participan en ‘Kiss The Radio’ cada día. Gracias a los oyentes~ Nuestros productores y guionistas que han trabajado duro. Siempre estoy agradecido con los miembros de Super Junior, con Henry y Zhou Mi. Los amo chicos~ Gracias a mi mamá y papá que escuchan a diario. ¡Los amo!”.

Más adelante continuó diciendo: “Llegué a Hong Kong esta mañana para terminar el concierto de K.R.Y y ahora voy de regreso a Corea del Sur. Esta es la primera vez que gano un premio en KBS Entertainment Awards así que se siente poco familiar, pero estoy feliz~ Trabajaré más duro. Compartiré este honor con nuestros invitados! Gracias a todos ^^ Tengamos una cena oficial en “Kiss The Radio”.


Además de esto, Ryeowook comentó la situación en el primer programa de radio Sukira post-premio: “Leeteuk fue la primera persona con quien hablé sobre el premio. Él me dijo: “Lo hiciste muy bien, has trabajado duro, espero que puedas ganarlo”. Le pedí que si ganaba lo recibiera por mí. Dicen que él lo recibió en mi nombre, pero en realidad es un premio que recibimos juntos. No es “Kiss The Radio de Ryeowook” sino “Kiss The Radio de Super Junior”. Como nuestros miembros han estado junto siendo DJ para Sukira, quería que alguno de nuestros miembros lo recibiera y LeeTeuk lo hizo, estoy agradecido”.

Fuente: Soompi, Ryeowookie, 58fabiola58 y ryeonbb


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: