Hangeng habla sobre SM Entertaiment, Super Junior y los miembros que conformaron EXO




El ex miembro de Super Junior Hangeng está ganando la atención en Corea de nuevo debido a una reciente entrevista, com una fuente de noticias china. Habló acerca de dejar SM Entertainment, Super Junior, así como de los ex miembros de EXO.



En su reciente entrevista para la compañía china Sina, èl compartiò: "Estoy orgulloso de haber terminado mi contrato con SM Entertainment. Después de que me fui, dos leyes cambiaron con respecto a los miembros extranjeros en Corea. [Fui capaz de ayudar] garantizando el beneficio para el creciente número de chinos en la industria del entretenimiento de Corea."




A Hangeng también se le preguntó sobre Luhan, Kris y Tao.




Él respondió: "Yo fui el primer miembro chino que debuto en Corea, así que soy diferente a ellos. Debido a mi, el número de empresas extranjeras a las que podíamos aplicar se extendió de 7 agencias a 10 agencias. La duración del contrato se redujo de 13 años a 7 años. Después de que me fui de Corea, los miembros chinos recibieron este tipo de garantías. El pago se incrementó también. ¿Cómo puedes compararme con ellos? "




Hangeng también comparte la forma en que todavía se mantiene en contacto con los miembros de Super Junior!




Él dijo: "Tengo una muy buena relación con los miembros de Super Junior. Sólo tengo opiniones diferentes respecto a la compañía, no tengo ningún problema con la gente. Yo todavía me mantengo en contacto con los miembros Suju y el staff de SM. De vez en cuando bebemos juntos y comemos juntos. por ejemplo, la noona que me entrenó durante mis días de aprendiz, vino a mi concierto de 10mo aniversario y personalmente estuvo animándome. el entrenador de salud también vino al concierto."




Cuando se le preguntó cómo fue visto después de su salida de SM Entertainment, compartió sus pensamientos honestos.




Él dijo: "Los incidentes son exactamente reflejados en la forma en que los reporteros de entretenimiento los escriben. Sólo la persona que experimentó algo como eso lo sabe, todos los demás no lo saben. *se refiere a los reporteros* No se puede incluso decir una "fuente externa". Si lo hacen, alguien más podría salir herido sin querer. muchas cosas son complicadas. es injusto pero no se puede hacer nada más que soportarlo."



Via: allkpop

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: