Siwon para L’officiel Hommes, edición Julio (China)


Recientemente, luego de ser invitado en un programa de variedades tu imagen es muy diferente. Usualmente cuando los actores comienzan a ser graciosos sus imágenes se estropean. Pero tú te las arreglas para mantener ambos lados perfectamente ¿Cuál es tu secreto? ¿Teniendo un rostro asombroso no importa cuánto intentes arruinarlo?   
  • Siwon: Gracias por pensar de esta forma. Parece como que naturalmente es más fresco para los hombres ser calmos.  Tal vez es porque la gente piensa de esa forma sobre mí. No estoy diciendo que soy realmente así. Sólo hago el intento de ser de esa forma.  Es posible que sea una ventaja o una desventaja, pero siento que soy bastante peligroso respecto a arruinar mi imagen.
¿Es porque eres confiado?  
  • Siwon: Es más de sólo querer mostrarme "a mí". En lugar de estar confinado dentro de una imagen estereotipo, este es el verdadero yo.   
 ¿Qué tipo de persona es el verdadero tú? ¿El tipo que a menudo hace bromas? Recientemente incluso fuiste elegido como el miembro más divertido en SJ.   
  • SiwonSoy yo mismo ahora. Sin pretensiones o ilusiones. 
Eso no es fácil de alcanzar para una celebridad.  
  • Siwon: Creo que será útil como experiencia en mi carrera de actor en el futuro.  

Para tu película Helios estrenada en mayo, exceptuando a Ji Jinhee, todos los actores hasta incluso los directores eran de Hong Kong, ¿Tienes algún tip en cómo lidiar con eso?  
  • Siwon: Actualmente me estuve preparando mucho en el aspecto del lenguaje antes de filmar 'To The Fore' que será estrenada en agosto. Tengo que entender inglés y chino al menos. Además, a pesar de que ha sido editado, pero para la primera escena en el primer día de filmación, hubo un prólogo de un minuto de duración. Mi cerebro quedó exhausto memorizando eso.    
Promociona Helios.  
  • Siwon: No estoy mintiendo, está entre mi top 3 de películas de acción favoritas, que incluso consiste en películas de Hollywood. Palabras que no puedo expresar, cuando la veas entenderás.

Recientemente escuché que eres un glotón ¿Cuál es tu comida favorita?
  • Siwon: Los glotones~ no son exigentes.   

Qué te parece cambiar esto a, ¿Qué comida no te gusta?  
  • Siwon: A los glotones~  no les disgusta ninguna comida

Tú eres más o menos el coreano más popular en China, y apodado como "el presidente de twitter" ¿Cómo te sientes siendo el hombre que representa al continente? 
  • Siwon: Primero es la gratitud. Básicamente hay un montón de responsabilidad. No tengo opción, pero para ser cauteloso tengo una idea de cómo las pequeñas acciones pueden impactar en el Hallyu. No es fácil para una estrella poder trabajar en otros países. Pero gradualmente he desarrollado habilidades después de trabajar por un largo tiempo en esta tierra.  No hay mucho más que intentar lo mejor para ser comprendido. Pensando así, todo irá suavemente.   
Las conexiones explosivas de Choi  Siwon son un tema candente. No hace mucho tú te tomaste una foto con el diseñador Renato Montagner ¿Qué extensión han  alcanzado tus conexiones y cuál es el consejo?  
  • Siwon: No mucho tiempo atrás tuve que conocer a Renato Montagner para filmar un anuncio. Luego esto se supo y me sentí avergonzado. No hay secreto envuelto; es empatía eso es lo importante. Si ser sincero es considerado un consejo, entonces ese es.

Inconscientemente ya estás a 10 años de tu debut ¿Piensas en los momentos memorables? ¿Tú quién has acumulado mucho, debes de tener algunos momentos lamentables cierto? 
  • Siwon: Siento que hay tiempos de arrepentirse en todo. Pero no puedes ser intimidado por eso y tienes que seguir hacia adelante. Poner esfuerzos inquebrantables hasta el final.
  
 
¿Después de estos 10 años tu tipo ideal habrá cambiado un montón verdad? ¿Recientemente de qué tipo te gustan?
  • Siwon: No hay mucho cambio respecto a la apariencia. Pero para ir en detalles,  si es "una persona cómoda". El tipo, que, a pesar de estar continuamente expuesto en este inestable  ambiente, continúa teniendo confianza en sí mismo. 

En la sesión de fotos de hoy mostraste muchas expresiones ¿Cuándo estás más a gusto?
  • Siwon: Mucha gente dirá que es cuando están con sus perros ¡Definitivamente no es el caso para mí! Cada vez que veo a mi perro Bugsy me asusto. Recientemente es como que él vuela (corre muy rápido). Uh... Me gusta más cuando no tengo agenda la mañana siguiente. Cuando puedo sentarme al lado de gente con la que empatizo, no necesito palabras, sólo momentos que se cumplen sentándonos juntos.

 ¿Cuándo sientes que eres extraño? 
  • Siwon: Cuando como muchos tipos de comida al mismo tiempo. Por ejemplo, comiendo pizza junto con ramyun y helado. Ahora sabes a lo que me refiero cuando digo "¿Soy un glotón?". Y también uso cosas por un largo tiempo

 
 ¿Nos cuentas un ejemplo? 
  • Siwon: Compré unos zapatos hechos a mano en Estados Unidos en el 2007. Los usaré donde sea que vaya en mi primera vez en un país. Esos zapatos son significativos. Y el primer reloj que me regaló mi papá, aunque no sea de una buena marca, es muy preciado para mí. 

¿La razón es que tú tratas a los objetos con valor sentimental y por eso los usas por un largo tiempo? 
  • Siwon: Cada año, veo al mismo objeto con una perspectiva diferente. El objeto sigue siendo el mismo, pero yo tuve cambios. Ese sentimiento es interesante.
Cuéntame sobre la felicidad más importante en la vida. 
  • Siwon: Me siento muy feliz cuando la gente se divierte conmigo, no importa quién. Creo que puedes decir es amor significativo. 
  
Cambiando de tópico ¿Cuándo sientes que eres ingenioso?  
  • Siwon: Las conferencias de prensa fácilmente pueden convertirse en rígidas y solemnes, intencionalmente diría algunas ocurrencias para romper esa densa atmósfera.  Cuando pasa me siento ingenioso. Jaja. Por supuesto, los reporteros me apoyan, me hacen sentir bien.  
  
En contrario, ¿Cuándo eres serio? 
  • Siwon: Soy una persona muy seria. No importa qué estoy haciendo.  Si realmente tengo que destacar la instancia más seria... soy muy susceptible sobre causar preocupación a la gente. Entonces no dejaré que eso pase, tomaré cada cosa seriamente. Y, soy especialmente serio cuando se trata de pensar en mi familia.

¿Tiempos que encuentras tu lado tierno? 
  • Siwon: ¿Yo? ¿No luzco muy tierno ahora? Personalmente. Soy una persona muy tierna actualmente. 

Nunca pensé en ti como alguien adorable, pero viéndote poner descaradas expresiones eres actualmente muy tierno
  • Siwon: No descarado, soy tierno.   

¿Cuándo sientes que eres simpático?
  • Siwon: Ahora mismo. Soy muy simpático.

Eres realmente muy adorable cuando haces ocurrencias con expresiones descaradas. Siendo simpático, muchas fans pueden testificar por ti, entonces vamos a saltarnos eso. Entonces... ¿Cuándo estás más dolido?
  • Siwon: Cuando soy verdaderamente incomprendido. O cuando tengo un  bloqueo mental para el trabajo. Especialmente cuando las conexiones/relaciones se rompen. Es realmente muy doloroso cuando se vuelve amargo.  
Aunque el contexto es similar, vamos a hablar sobre otras cosas ¿Cuándo te sientes dolido o preocupado? 
  • Siwon: Los tiempos en los que me siento triste y dolido son similares. Cuando las conexiones se vuelven amargas. Comparado con preocupado, que es cuando tengo que trabajar con gente antipática y estoy muy cansado. Cuando tengo que trabajar con personas que no son meticulosas y que no les importa sobre los sentimientos de los demás.  

¿Cuándo eres más descarado?
  • Siwon: Cuando hago skinship.  

Parece que tú harás el primer movimiento si encuentras alguien que te gusta.
  • Siwon: Diré "eres de mi gusto" sin rodeos. No me gusta olvidarlo y ya.  

¿Cuál es tu parte favorita de tu rostro? 
  • Siwon: Los ojos o las cejas. A mi mamá especialmente le gustan mis cejas. Personalmente me gustan mis ojos. Cuando conozco gente primero noto sus ojos. Conforme con la frase tu puedes aprender sobre una persona a través de sus ojos. Pienso eso también. Fácilmente puedes decir cuando alguien está exhausto. La personas entusiastas tienen ojos brillantes y resplandecientes.  

Hoy, sobre las expresiones que has desplegado ¿Personalmente cuál es tu favorita? 
  • Siwon: La expresión de astuto causante de problemas. Tengo muchas serias.

Parece que habrá más de las "serias" para mostrar.
  • Siwon: ¿Por qué?   

 Porque Choi Siwon es una persona que es seria para todo.

Fuente: ELF Argentina

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: