Entrevista de Donghae & Eunhyuk con KKBOX, Taiwan


1) Su nuevo álbum es n° 1 en el chart de KKBOX, ¿Cuál creen que es la razón y que es lo especial de este álbum?

Eunhuyk: Es probable que sea porque somos famosos.

Donghae: Es especial porque tuvimos una larga estadía en Taiwan y pasamos mucho tiempo con las fans de ahí y es probable que por eso amen nuestra música.

2) ¿Cuál es el mayor cambio y la recompensa que tuvieron desde su debut en 2005?

Eunhyuk: Cuando debutamos por primera vez jamás pensamos que nos volveríamos unos cantantes que tendrían una gira mundial y que iríamos alrededor del mundo a presentarnos. Incluso todavía hay muchas fans que no conocemos, pero el ser capaces de recibir el amor de muchas fans el el mejor cambio y la mejor recompensa. Seremos capaces de continuar por el amor de las fans.

Donghae: Nosotos definitivamente envejecimos... y maduramos, conocimos muchas fans. Yo pensé que solo seríamos capaces de promovernos en Corea y no fuera de ella, pero ahora vamos hasta la otra punta del mundo y a muchos lugares lejanos. A veces pienso que es fascinante como el número de veces que tomamos un avión va aumentando. Todavía hay lugares donde no estuvimos y fans que no conocimos por eso es que queremos seguir promoviendonos.

3) ¿Dónde piensan que estarían ahora si no hubieran debutado como celebridades 10 años atrás?

Eunhyuk: ¿Si no me hubiera convertido en una celebridad?
Donghae: Estaría en Barcelona
Eunhyuk: ¿En Barcelona? Qué estarías haciendo ahí?
Donghae: Estaría participando de los partidos de fútbol... y probablemente seríamos los ganadores
Eunhyuk: Bien, eso podría suceder... Yo probablemente estaría trabajando en la NASA. Estaba muy interesado en el espacio y la luna, pero en serio mi sueño cuando era joven era ir a la luna!
Donghae: Eso podría suceder...
Eunhyuk: Si no fuera una celebridad, yo trabajaría en la NASA... Sería un astronauta.
Donghae: yo sería un jugador de fútbol.
  
4) ¿Qué parte de ustedes piensan que es la mas encantadora?

Eunhyuk: Soy pequeño.. umm... creo que no ser tan atractivo es mi encanto. No soy feo pero no ser glamorosamente atractivo ni tener una cara linda es probablemente mi encanto. No es que no sea guapo, pero no muuuuy apuesto.
Donghae: Todos pueden ver que no eres taaaaan guapo.
Eunhyuk: Es por eso que digo que ese es mi encanto.
Donghae: Yo creo que mi encanto es no hablar mucho como ahora.
Eunhyuk: Yo no creo que no hables mucho. Tienes cosas que decir pero no sabes como decirlas.
Donghae: Si, es difícil. Soy torpe. Todavía no me siento cómodo frente a la cámara.
Eunhyuk: Incluso a pesar de que hayamos debutado hace 10 años.
Donghae: Como ahora que no puedo mirar directamente a la cámara.
Eunhyuk: Por favor, trabaja duro.

5) ¿En qué tipo de personas creen que se convertirán dentro de 10 años?

Donghae: En 10 años realmente voy a estar en Barcelona.
Eunhyuk: No mientas
Donghae: he pensado en eso y quiero estar en la 'Champions League'. Voy a trabajar duro y prepararme para eso.
Eunhyuk: Por favor sé serio... 10 años mas tarde... creo que ya sería padre.
Donghae: Así como eres crees ser capaz de casarte?E: Qué estás diciendo... en 10 años tendremos 40 años. Probablemente ya estaremos casados y con una hermosa familia pero eso no significa que saldremos de la industria del entretenimiento y ya no seremos Super Junior. Seguiremos compartiendo recuerdos con ustedes y naturalmente también tendremos nuestras propias familias.
Eunhyuk: Estarás en Barcelona?
Donghae: No... en ese momento, yo estaría...
Eunhyuk: No sabes si seguirás vivo hasta entonces?
Donghae: Si todavía sigo vivo, las fans podrán venir y vernos y nosotros trabajaríamos duro en cada actuación.
Eunhyuk: Si la tecnología avanza en 10 años podríamos tener un concierto en la luna.
Donghae: ¿A quién te gustaría traer?
Eunhyuk: ... Conejos
Donghae: ¿Con los conejos?
Eunhyuk: Nosotros podríamos ser capaces de hacerlo si la tecnología avanza mas entonces podría mantenerlo como un sueño.
Donghae: Yo podría convertirme en Iron Man y filmar una película de MARVEL...
Eunhyuk: Bien, podríamos ser capaces de hacerlo.
Donghae: Me convertiré en Iron man.
Eunhyuk: Voy a esperar por ello
Donghae: yo también
Eunhyuk: Nos vemos en la luna
Donghae: volaré hasta ahí y te buscaré

6) ¿Qué es lo mas inolvidable que experimentaron juntos antes?

Eunhyuk: Hice llorar a Donghae cuando era un aprendiz. Fue cuando tenia 15? o 16?
Donghae: 17... ohh noo 16 años
Eunhyuk: Cuando tenía 16 años en la sala de ensayos planee con otro aprendiz una broma a Donghae pero lo hicimos llorar. Luego de eso me dejó una profunda impresión. En ese tiempo queríamos probar la lealtad que tenía hacia nosotros por eso le hicimos una broma y él lloró.
  
7) Junio es el mes de los casamientos. Por favor recomienden algunas canciones para que las personas puedan escuchar durante la ceremonia de casamiento.

Eunhyuk: Oppa oppa. Nosotros cantamos oppa oppa como una canción de felicitaciones unas veces.
Donghae: En el casameinto de la hermana de Kyuhyun y de la hermana de Heechul.
Eunhyuk: En esos casamientos cantamos esa canción como la canción de felicitaciones  y es una canción que puede hacer que la atmósfera suba y la que incluso los adultos pueden cantar así que es una canción adorable. En ese momento los adultos podrían tener una expresión diciendo 'qué es esto? pero porque puede crear una buena atmósfera. Creo que es una gran canción.
Donghae: Hay una canción llamaba '1+1=LOVE' en el álbum... como dos persona se convierten en una...
Eunhyuk: Oh, '1+1= LOVE' no está mal.
  
8) Cuando ambos de ustedes quieran casarse en un futuro, que piensan que le harán al otro en la ceremonia?

Eunhyuk: Si el quiere casarse quiero ser el que dirige el casamiento
Donghae: ¿Qué dijiste?
Eunhyuk: El oficiante de la ceremonia... Yo creo que un casamiento sería muy interesante si un amigo se convierte en el oficiante del casamiento... quiero intentarlo.
  
9) ¿Pensaron cómo lo propondrían?

Eunhyuk: jamas pensé eso pero tengo escenas de películas que me gustan. En 'About Time', no es una propuesta muy exagerada pero el hombre estaba fuera de la casa y la chica estaba dentro. él quería proponerse a la chica entonces corrió por toda la casa hasta su novia que estaba dormida, se sentó y se lo propuso a ella. Creo que no es tan malo, es como serio y sincero.
  
10) ¿Pensaste qué decir?

Eunhyuk: no! jamas pensé en eso... qué debería decir... "vamos a vivir juntos", "vive conmigo"...  no se que voy a decir. Me parece que voy a preparar muy bien lo que voy a decir.
Donghae: Algo que sea breve y simple?
Eunhyuk: Sí
Donghae: en la cancha del Barcelona, voy a decorar la cancha con flores e ir volando con cables de metal.
Eunhyuk: él jamas pensó en casarse... realmente... él no puede hacerlo. No es capaz de hacerlo.
Donghae: Voy a pensar sobre eso en el futuro... es ese momento. Voy a hablar con KKBOX antes de casarme.
Eunhyuk: Voy a viajar a la luna junto a ella y se lo voy a proponer mientras martillo el ddeok.
Donghae: ¿La audiencia serán conejos?
Eunhyuk: ... Yes
Donghae: ¿En serio?
Eunhyuk: Así es
D: Woahhh

Fuente: ELF Argentina

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como no amarlos, si me hacen reír jajajajaja