New York Times: Super Junior fue la nota alta del show



Piensa en el trabajo que se requiere en un sólo Justin Bieber. La producción, asesoramiento, trabajo vocal y coreografía, etc. Todo el esfuerzo para crear sólo una estrella adolecente en un país. Corea del Sur no tiene este problema gracias a un montón de compañías que se especializan en la creación de ídolos adolescentes y grupos de distintas configuraciones. La compañía más importantes y antiguas es la SM Entertainment, que estuvo este domindo haciendo un showcase llamado SMTOWN Live, un show que se vendió entero en el Madison Square Garden, que trataban de muchos actos que cualquier compañía nortemaricana de talentos o agencia estaría maravillado de haber descubierto primero.

Los adolescentes-pop de América en su peak no han sido núnca tan productivos. El Kpop - pop coreano - es un ambiente de novedad insesante, tanto en los participantes como en su estilo; incluso los veteranos son relativamente jóvenes y hacen que su música sea juvenil. Aún así hay diferencias entre los veteranos como BoA y TVXQ, y los nuevos actos de Super Junior, Girls' Generation y SHINee.

Reseña
Super Junior, que tiene un maximo de 13 miembros, fue la nota alta del show, apareciendo varias veces en distintos trajes de colores, brillando con Mr.Simple y el baile intenso de Bonamana. Super Junior K.R.Y, un subgrupo de Super Junior, nos entregó lo que pudo haber sido la mejor presentación de toda la noche con 'Sorry Sorry Answer', una balada de R&B).

Fuente: New York Times

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.