Kyuhyun comparte como se sobrepuso a lo bueno y lo malo de los musicales, con Chosun

Kyuhyun de Super Junior se sentó con Chosun Ilbo el 14 de Enero para una entrevista sobre su nuevo papel principal en el musical 'The Moon That Embraces The Sun'.

A través de la entrevista el maknae de Super Junior compartió pensamientos impresionantemente maduros sobre ser un ídolo que se convirtió en actor de musical. Según Kyuhyun, él recibió insultos cuando debutó como actor de musical en 'Los Tres Mosqueteros' en el 2010. Él dijo,

"95% de ellos (fans de musicales) me insultó mientras a un 5% no le importó para nada. Intencionalmente leí esos comentarios negativos en Internet y me di cuenta de la gente que piensa así. Para sobreponerme fui a mi fancafe y sentí alivio de ver que hay gente que me ama. De los comentarios negativos que leí, intenté trabajar duro en aquellos que eran necesarios para mejorar mi actuación. Luego, cuando vi comentarios como 'Lo vi y es decente' me hizo más feliz y por eso estoy agradecido de los musicales".

Él también de los ídolos que están debutando en los musicales y dijo francamente, "Los ídolos de seguro recibirán insultos y deben superarlo. Algunos son muy privilegiados de tener un rol protagónico sin haber trabajado duro para conseguirlo".

En adición a eso, él reveló la ténica que usa cada vez que va al escenario del musical. "Tengo una frase que utilizo usualmente en el escenario, la he usado seguido últimamente. Me dijo a mi mismo que no hay fans míos en el público. Lo hago porque quiero que me aplaudan por mi actuación, no como miembro de Super Junior, sino por los amantes de los musicales".

Kyuhyun ha sido parte del elenco en numerosos musicales exitosos, en todos ha tenido roles protagónicos como D'Artagnan (Los Tres Mosqueteros), Frank Abagnale Jr. (Catch Me If You Can) y en el que se lleva a cabo ahora es King Lee Hwon (The Moon That Embraces The Sun)

Kyuhyun ha probado su parada respetable como actor de musical ganando premios como 'Estrella en ascenso de musicales' el 2010 en la ceremonia Golden Ticket Awards y 'Estrella Popular' el 2013 en la ceremonia 7th Musical Awards, ambos por el musical 'Los Tres Mosqueteros'.

Fuente: Newsnate

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: