Entrevista de Siwon con Mnet Wide


¿Cómo te sentiste al ver las noticias sobre ser el 7mo. más atractivo? 

Fui muy positivo. Ah, es el inicio de una nueva generación jaja, sólo bromeo. Estaba apenado y agradecido. Sólo Kangin-ssi y Donghae-ssi me felicitaron. Nuestros miembros fueron más como 'guarda silencio, shh shh' de ese tipo con noticias así. 

Eres muy guapo desde que naciste. ¿Has oído la expresión 'ser guapo desde el nacimiento'?

He escuchado 'Nacer cristiano' jajaja a mi mamá le gustan mis cejas

¿Cuáles son los encantos de los miembros de Super Junior? 

Sobre Heechul-ssi debo decir "¿Qué haría este hyung si no fuera una celebridad?". Una de las falencias de Heechul es que no puedes decir si está imitando a un tipo o a otro tipo. Estoy muy celoso de Eunhyuk, Donghae y Kyuhyun-ssi ya que sin importar cuanto coman, no ganan peso en su cara. Incluso si comen a las 2- 3 AM su cara no se hincha.

¿Estás celoso de Kyuhyun-ssi porque es popular estos días (Por su lengua afilada)?

Él es como veneno: Si lo tocas, el veneno se expande. 

¿Cuál es un encanto de Siwon-ssi que otros miembro no tienen? 

Tú... ya lo sabes~ jaja ¿cómo pude decir eso?... sólo bromeo. Realmente no lo sé. No estoy seguro de que haya alguno, somos todos los miembros del mismo grupo y somos humanos

Super Junior es el grupo original 'Ídolo popular' 

No se que decir de eso. Todavía somos jóvenes. No sólo somos juniors, somos SUPER junior.

El curso de manejo recomendado de Siwon: 

Vayan a su Olympic Expressway más cercano → Vayan hasta el hospital-KyungHee, GangDong → Hagan una vuelta en U para entrar en un pequeño túnel → Vuelvan a casa

Traducción al inglés: NKsubs
Traducción al español: AleC para iELFie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: