Shindong le da su tarjeta de crédito a su novia, enoja a su madre


En el más reciente episodio de “Mamma Mia” de KBS, que salió al aire el 7 de Julio, Shindong de Super Junior apareció como animador especial por ese día.


Durante el episodio Shindong dijo, “Mi novia y mi mamá son cercanas, incluso salen a beber un trago juntas sin mi”. El continuó: “Naturalmente, mientras hablaban salió el tema de los regalos”. Otro animador preguntó entonces, “De todos los regalos que le has dado a tu novia, ¿cuál le impactó más a tu mamá?”.

Shindong respondió: “Una vez mi novia me dijo que tenía que comprar algo así que le pasé mi tarjeta de crédito. Mi mamá estaba muy decepcionada”.

Ante esot, otras madres invitadas en el programa se mostraron de acuerdo y dijeron, “Por supuesto que estaba decepcionada. Yo me habría enojado en su lugar”.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: