Kangin para la revista Dazed & Confused

P: ¿De qué te gusta hablar más?
KI: No importa cuál sea el tema del que hablemos.

P: ¿Que haces en estos días para pasar el tiempo?
KI: Duermo la mayor parte de la mañana. Luego veo películas y dramas coreanos que me he perdido.

P: ¿Cual fue la que has disfrutado?
KI: 'New World'. La habilidad de actuar de Hwang Jung Min hyung-nim es realmente... pensé 'El realmente es un actor'. Creo que él es el major actor. Tambien disfrute'War Against crime: The Golden Agen of the Bad Guys'.

P: Cuando la gente lee entrevistas como estas, algunos tal vez piensan "¿El regresara como un actor?". 
KI: Si tengo la oportunidad, quiero actuar de nuevo. Lo trate en el pasado... La primera vez que entre a SM Entertainmente como un aprendiz fue para convertirme en actor. Pero ahora, lo más importante para mi es ser un cantante, así que no quiero afectar mi carrera como cantante por actuar. 

P: No podemos pasar por el alto el tema 'SNL Korea' con Super Junior. ¿Porque no participaste?
KI: Me sentí en contra de hacer comedia. El productor Jangjin dijo que también debía participar en los scketches de gag(comedia) en vivo, pero aun no estaba listo para ello, "¿Como puedo mostrarme riendo y sonriendo?"

P: Entonces ¿Piensas que no debes mostrar ninguna emoción?
KI: También pensé que nunca debía llorar. Mientras estuve a fuera por 3 años, los miembros trabajaron duro, y tuve la oportunidad de regresar gracias a ellos. Sentí que no importaba lo feliz o triste que estuviera, no debía reír demasiado fuerte, o llorar mucho. Cuando recibimos el premio 'Golden Disk' en Jakarta, yo estaba a punto de llorar. Presente 'Sorry Sorry' con los miembros, pero debido a ese accidente, no pude ir a las ceremonias de los premios. Fue la primera vez después de mucho tiempo, así que se sintió diferente. Todavía tengo remordimientos de ese entonces, así que siento que mi tiempo se ha detenido en el monumento de la promoción de 'Sorry Sorry'

P: ¿Como fue tu condición después del incidente?
KI: Me avergoncé de mi mismo. En realidad me no me gusta ir a lugares que me hace sentir incomodo. También me desagrada entrar en situaciones incomodad. Soy del tipo que vive mostrando lo que realmente soy, pero (Debido al incidente), fui incapaz de hacerlo, lo que me hizo frustrarme. También me sentí triste por mis frustraciones siendo reveladas a los demás. Pensé "Pero no debo rendirme solo porque ahora tengo una mala imagen en la gente. Solo debo vivir arduamente". Antes, evitaba conocer personas. Cuando mis amigos me llamaban para decirme '¡Vamos a beber algo de soju', los rechazaba. Después, mi mente cambio un poco, y a menudo visitaba el restaurante de arroz pegajoso que está en frente de nuestros dormitorios.

P: ¿Por qué haces una dieta? También esta Shindong.
KI: La principal razón es la promesa que les había hecho a los miembros. Sabía que ellos realmente se preocupaban por mí, así que hice la dieta.

P: ¿Hay algo que realmente no ayude en tu dieta?
KI: No había nada que ayudara. Durante los 27 días de estar en la dieta, no salí de la casa. Fue duro, pero no tan doloroso como lo pensaba. Ahora todos me dicen, '¿Quien eres?' *Risas*

P: ¿Quieres quemar todas las fotos de tu pasado gordito?
KI: No, ahora todavía las veo. Como para decir, "No volveré a lo que era en ese entonces"

P: Aun así ¿Hay alguna imagen que quieras borrar?
KI: Una foto que me tome con mi ex-novia. Haha, solo bromeo.

P: Una de las canciones de Super Junior se llama 'Sexy, Free & Single', ¿Tu eres sexy, libre y soltero?
KI: No soy sexy pero estoy libre. En el pasado, yo estaba muy 'libre'. Realmente era un creador de problemas. Ahora, aunque yo quiera parecer 'libre', otros me dicen que no me muestre ser así. No perjudico a mi cuerpo, mis pensamientos han cambiado, y he envejecido, así que soy cuidadoso acerca de como mis acciones se muestran ante otros. Aun así, creo que hay 'libertad' dentro de mí. Y no tengo muchas experiencias sobre las citas.

P: Creo que es una mentira
KI: Mi imagen tal vez pueda parecerlo, pero solo tengo he salido (Citas) cuatro veces hasta ahora, La gente piensa que soy un playboy. Pero no se mucho sobre las mujeres. Esa es mi mayor preocupación. A principios de este año, me sentía solo, pero no creo que tenga la 'libertad' de salir con alguien todavía. 

P: A diferencia de los otros miembros, quienes están ocupados, ¿Tienes mucho tiempo libre?
KI: Me gustan los amigos hombres, así que cuando nos encontramos, jugamos golf con pantallas, a pesar de que no sabemos jugar bien. También vamos a pescar. Eso suena muy diferente a mi ¿cierto? También tengo lados como este. Me gustan las velas perfumadas. En serio, incluso las llevo al extranjero.

P: ¿Tienes velas aromáticas en las habitaciones del hotel?
KI: Si. Enciendo una en el baño, y una a lado de la cama. Ah, duermo con una diadema, si, haha

P: ¿Los miembros no se ríen de ti?
KI: (No). Incluso les doy gel de baño

P: ¿Tomas mucho cuidado de tu piel?
KI: No, no hago eso. Ni siquiera me pongo loción.

P: Eso es diferente a tu imagen. Por favor, habla sobre tu lado varonil.
KI: Soy rápido para renunciar/Darme por vencido

P: ¿Crees que 'darte por vencido/rendirte' en una característica masculina?
KI: Si. No me arrepiento de nada. Soy rápido en renunciar a las chicas, trabajos, u otras que no puedo conseguir. Tampoco quiero que este manera de ser se muestre a los demás. Incluso si me arrepiento, lo ocultare. Ni siquiera digo "Ah, es una pena"

P: ¿Tampoco te obsesionas con más popularidad, como cantante?
KI: Creo que sería duro para mí si me obsesiono con eso. No soy muy popular. Pensé que podría ser bueno prepararse antes por si no puedo continuar teniendo el mismo nivel de popularidad como la que tengo ahora.

P: ¿Como te preparaste para eso?
KI: Piensas mucho sobre ello de antemano. Si no lo hago, creo que estaré muy solo cuando me enfrente a ello mas tarde. Cuando alguien me pide mi autógrafo ahora, primero digo "Gracias" a ellos. Debe ser vergonzoso venir a pedirme una autógrafo... Estoy agradecido.

P: ¿Tuviste este pensamiento cuando debutaste?
KI: He cambiado mucho. Después de volver del ejército y de los errores que cometí, cambie mucho. Cuando las fans venían a verme ante, pensaba "Mis fans, están aquí para verme", pero ahora, cuando las fans vienen a verme, pienso "Deben haber estado esperando por mi por mucho tiempo después conducir hasta aquí por horas" y me siento agradecido. Las cosas que encontraba como 'básicas' antes, ahora no son 'básicas' para mí. No soy un cantante porque alguien me está haciendo, soy un cantante porque quiero serlo. Y he sido incapaz de trabajar por 3 años y medio de esto. De verdad quería trabajar en ese entonces. Era mi trabajo, pero no era capaz de hacer mi trabajo... Así que solo había una forma de confortarme. De hecho, me di por vencido en ese entonces. Cuando fui al ejército, pensé que era el final para mí. "Como estaré en frente del público", fue lo que pensé. Fui capaz de presentarme de nuevo gracias a la compañía y los miembros.

P: Cantaste 'Al rededor de los 30' de Kim Gwangsuk, en el Super Show 5, ¿Elegiste la canción tu mismo?
KI: Pocos días antes de regresar del ejercito, todos se preparaban para dormir, y un soldado de menor rango me pregunto "Kim Youngwon oficial-nim, ¿Que harás cuando regreses?" y no supe que contestarle. Le dije 'No lo sé', y el pregunto ¿Conoce 'Al rededor de los 30' de Kim GwangSuk?'. Conteste 'Si, la conozco'. El pregunto "Estará en sus 30 cuando regrese ¿cierto?", dije "Todavía tendré 29, cuales 30". Ese soldado escuchaba la canción todas las noches antes de dormir, y dijo que la canción le recordaba a mí. Me pidió que cantara esa canción en algún lugar después de regresar. Después de escuchar sus palabras, escuche la canción de nuevo, y sonó como si tratara de mi. Así que, aun pensando en este concierto, decidí cantar esa canción. Mientras la cantaba, pensé en mi querida abuela

P: ¿Que verso te gusta más?
KI: "No fui yo, quien lo envió lejos. No fui yo, quien camino lejos"... Esa parte es muy triste.

P: ¿Como piensas que serán tus 30 años?
KI: En realidad, estoy en mis 30 ahora. Nací en noviembre pero mi padre dijo "Es una pena ser un año más viejo" así que me registro al año siguiente. Al final de año pasado, me sentí raro. Cuando llegue a los 20, me sentí feliz porque me convertí en adulto legal, pero tener 30, tengo pensamiento como "Yo debía ser más cuidado al rededor de los demás, y ser responsable mis propias acciones". Mirando el camino por donde he andando, pienso que mis huellas están por todos lados. De ahora en adelante, quiero caminar hacia adelante en línea recta. Ese es el objetivo de mi vida. No tengo metas para solo un año.

P: Debes tener un objetivo como un cantante
KI: Si, quiero proteger a Super Junior por siempre, pero ahora sé que en realidad es difícil. Mi meta es llegar a ser un sunbae que pueda crear un ambiente donde los hoobaes (menores) puedan hacer lo mejor de ellos, y ser capaz de escuchar "Realmente eres un gran sunbae!"

P: ¿Quien pensó en disfrazarse como los Avengers en el aeropuerto de regreso de América del Sur?
KI: Los miembros. Pero hubo un momento previo a esto. En estos días, la moda del aeropuerto se discute mucho. Así que queríamos tener un momento de parodia único de moda en el aeropuerto. *risas*

P: ¿Cual es el papel de Kangin-ssi en Super Junior?
KI: Hacer reír a los niños en la sala de espera. Los miembros me llaman 'Hyung loco'. Soy el numero uno. Nadie puede soñar con acercarse. haha.

P: ¿Seremos capaces de ver de nuevo tu lado divertido en los shows? 
KI: Si.

P: ¿Cuando?
KI: Para ser honesto, no tengo ningún plan ni promesa de hacerlo. Bueno, un día podría hacerlo. No, Voy a ser capaz de hacerlo.

P: Entonces, si apareces en 'SNL Corea', ¿Que papel te gustaría hacer?
KI: Cualquier cosa que Dongyeop hyung este haciendo, podre hacerlo muy bien.

P: Es el día de los padres, ¿Has comprado un regalo para tu papá?
KI: A mi papá le gusta el dinero. Voy a ir a buscar algo de dinero en los cajeros automáticos ahora *Risas*

—♡ Ingles: Youngwoonjungsu ( SJ-Empire )
—♡ Español: ROSELF Mx

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: