Hongki de FTIsland le da las gracias a Super Junior


El 22 de mayo, Lee Hong Ki apareció en Gold Fishery Radio Star y contó su remordimiento sobre un incidente de su pasado: "Quise borrar todos los videos que están en internet de mi presentación en los premios del 2008, estuve desafinado".

Su excusa fue, "Me presenté en un concierto por tres días consecutivos antes de los premios y ese día estaba tan enfermo que las sábanas de mi cama estaban empapadas con mi sudor, lo cual hizo que mis mánager se volvieran locos. Escuché la música para la ceremonia de premios porque el concierto iba a comenzar ya. Mi agencia insintió que grabara mi voz, pero esto fue rechazado por alguen de la compañía encargada de los premios, por lo que no me quedó otra opción que cantar en vivo".

Yoon Jong Shin dijo que el incidente dejó a la audiencia totalmente confundida. Hongki respondió diciendo, "Estuve fuera de tono y perdía mi voz. Fue un momento muy difícil. Los miembros de Super Junior me enviaron mensajes de texto para alentarme. Especialmente Kangin, el cual me dijo, "Fuiste el mejor en el escenario". Eso me ayudó mucho.

Cr. keksprinzessin
Spanish by Vilma Fernández (It's All About Super Junior Spanglish)

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: