Heechul revela a Yonhap News: "Radio Star es el verdadero programa de variedad"


"No hay un programa de variedad más real que este".

La frase es de Kim Heechul, quien se ha convertido en el nuevo MC del popular programa de variedad, "Radio Star", al hablar sobre la atmósfera en el estudio de "Radio Star".

Kim Heechul dijo en una reciente entrevistas con Yonhap News, "Quería estar en este gran programa como MC. Así que, cuando me convertí en MC, participé en él con mucha anticipación. Pero me sorprendí de que la atmósfera en el recinto fuera exactamente igual a la que se ve en televisión".

Él añadió, "fue realmente útil cuando Kim Gura hyung me dijo que no me preparara. Antes de hacer el programa pensé que debería ser atrevido y mostrar mi verdadero yo, aunque pareciera arrogante. Así que fue más fácil para mi ajustarme a la atmósfera en el estudio de filmación".

Desde el día 8 del pasado mes, Kim Heechul ha estado apareciento en "Radio Star" como MC. Él tomó el lugar de Shin Jung Hwan, quien se fue debido a un escándalo relacionado con apuestas. Kim Heechul se adaptó exitosamente junto a sus fuertes sunbaes, Kim Gura, Yoon Jongshin y Kim Gookjin.

➤ Practicando el guión. Nadie ayuda a nadie, "Esto es Radio Star" = ¿Qué miembro te ayuda más?, ¿Qué miembro reacciona mejor a lo que dices?, ¿Qué miembro te dice buenas palabras después de la filmación?

Sobre estas preguntas, Kim Heechul respondió: "Nadie". Él dijo, "El programa es igual a lo que ves durante la televisión. Por eso es que a la audiencia le gusta Radio Star". 

Él agregó, "Los MC no se ayudan. Ellos no ayudan ni a los invitados. ¿Por qué lo harían? El MC que reacciona mejor amí... Creo que son los invitados quienes reaccionan mejor a lo que digo. Después de que la filmación acaba, todos estamos ocupados intentando irnos a casa. De esto se trata el ambiente genial de Radio Star (Risas)".

Él dijo, "El ambiente genial incluso se muestra en el guión, con las lineas de apertura y la lista de preguntas. No sé si es porque frecuentemente le hablamos de manera informal a los invitados, pero el guión dice "Hablar informalmente está prohibido" en letra pequeña".


"El equipo me dijo que es el tipo de programas en el que fallas si es que vas preparado para algo. No hay un tiempo para practicar el guión, bromeamos entre nosotros en la sala de espera antes de que la filmación comience. Todo lo que decimos es casi como un apoyo. Por eso no hay un mejor programa que Radio Star si quieres desarrollar una forma rápida de responder en televisión".

Él añadió, "Me siento conmovido cada vez que los hyungs de Radio Star tienen la menor reacción a lo que digo".

"Cuando digo "sí" y le digo a Gura hyung que golpee mi puño, él lo hace mientras me mira sin ganas. Luego, Jongshin hyung sonríe y Gookjin hyung se ríe, huh huh huh. Diciendo esto, los hyungnims me dicen muchas cosas buenas. Jongshin hyung me dice, "Chul-ah, me gusta tu comedia" y se ríe cálidamente". 

➤ Mi sueño es "Kim Heechul Show" = Aunque sea co-animador de un programa con MC ahjussis que tienen personalidades únicas, la persona con la que siente la mayor carga es con Shin Jung Hwan.

"No es realmente una carga ser co-animador con estos hyungs porque me siento relajado cuando pienso que no tengo que intentar actuar como ellos. Pero sí es una carga saber que tengo que llenar los zapatos de Shin Jung Hwan hyung. Ya que él es el mejor en responder rápidamente, y lo hace muy bien en los programas de variedad. A pesar de que siento carga, luego pienso, sólo tengo que ser yo mismo". 


El arma que escogió fue la arrogancia, que tiene como resultado hablar sin pensar. Él presionó los botones de Kim Gura, quien es experto en puntualizar cosas de manera hostil. Cuando Kim Heechul apareció en el programa como un invitado especial de MC, Kim Gura dijo que él sería notificado después de que los MC verificaran su puntaje, y Kim Heechul mostró su confianza al responderé: "Estaré pensando en eso". 

De entre los ídolos cantantes, Kim Heechul es especialmente activo como animador.

Él también anima la radio SBS PowerFM (107.7 MHz) Youngstreet, y además es MC en el nuevo programa de MBC, "The Night when Memory Shines". Él dijo que su sueño es animar "El show de Kim Heechul" en el futuro. Añadió, "Trabajaré duro como parte de Super Junior y en mi carrera como actor. Pero quiero enfocarme en ser animador por un tiempo".

"Recibí la atención como invitado en programas de variedad antes. Ahora, con Radio Star, quiero recibir la atención como el MC de la nueva generación. Para convertirme en MC, quisiera construir mis habilidades a través de varias experiencias. Ya tengo seleccionado a mi primer invitado para (el futuro) Kim Heechul Show. El CEO de mi compañía, Lee Sooman, me dijo que aparecerá (Risas)". 




iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: