El elenco de "It’s Okay, Daddy’s Daughter" se despide


El drama de días Lunes y Martes de SBS TV, "It's Okay, Daddy's Daughter", también llamado "el drama sanador" que lidia con temáticas de amor entre familias, ha finalizado este 18 de enero.

Para el elenco de este drama, el que incluye a Choi Jin Hyuk (26), Kang Sung (30), Lee Heejin (31), Donghae (25) y Kang Min Hyuk (20), los sentimientos sobre el término de este drama son únicos.

(Información sólo relativa a Donghae). 

Donghae, miembro de Super Junior, tomó a través de este drama su primer paso hacia la actuación a través del personaje de Choi Wookgi, un hombre joven trabajador, quien mostró un buen trabajo en equipo con el personaje de Choi Jinhyuk, hermanos en la pantalla. 

Donghae dijo, "Se siente extraño y sobrecogedor que haya terminado, ya que fue mi primer trabajo. A través de este drama pude conocer a grandes hyungs y una nueva familia, lo que fue un tiempo preciado para mí. En relación a que es mi primer drama, sólo puedo decir que me siento decepcionado. En el futuro trabajaré duro para probarme a mi mismo como Donghae, el actor. Quiero agradecer a quienes apoyaron y mostraron mucho amor hacia Choi Wookgi".

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: