Kangin y Heechul en el musical 'Xanadu'

Tener a cantantes conocidos y actores en los musicales es una fórmula para el éxito instantáneo, motivo por el que dos miembros de la popular banda surcorena, Super Junior, decidieron hacer su debut en el musical ‘Xanadu’ compartiendo el rol protagónico. Ellos son Heechul y Kangin.
Esta película de los años 60s fue llevada a musical de Broadway y se trata de una musa que llega al mundo humano y encuentra el verdadero amor. Parece una trama perfecta para ídolos de pop.
ELF esperó con ansias el musical a pesar de las dudas que se generaron en torno al talento de ambos. Antes de que se estrenara, ambos parecían determinados a mostrar su talento en actuación en musicales e incluso dijeron que ensayaron más de lo requerido para probar que no consiguieron el rol sólo por su popularidad.
Kangin tuvo éxito en llevar a una gran multitud para el estreno durante la presentación del Martes, en donde presentó el papel de Sonny. Su fuerte presencia en el escenario y su sonrisa característica llamaron la atención de los fans aunque no pareció estar completamente preparado para el show. Los críticos pensaron que no alcanzó el nivel esperado para un musical y también dio la impresión de que él no se sentía cómodo.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.