Super Junior-M lanzará un nuevo vídeo para "Me"


La banda masculina con más demanda en China finalmente tiene un nuevo proyecto.

Después de terminar sus promociones con “U”, Super Junior-M finalmente anunció que lanzarán un nuevo vídeo musical promocional para la canción en chino, “ (Me).

De acuerdo a los miembros, filmaron tres vídeos musicales en un solo día (incluyendo “U” y “Me”), por lo tanto, muchas capturas de pantalla de “Me” ya se han 4 fotos filtrado a través de Baidu. Es por este motivo que SM Entertainment ha anunciado finalmente el lanzamiento de “Me”.

Sin embargo, no se ha dado una fecha exacta del lanzamiento. Originalmente, Super Junior-M iba a presentar “Me” por primera vez el 16 de septiembre durante el concierto “Asia Night”, pero han cancelado su asistencia. Por este motivo, los fans creen que la primera presentación de la canción será el 19 de septiembre, en el Festival de la cerveza “Qing Dao Beer”.


¿Están emocionados por el nuevo lanzamiento?

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: