Siwon viaja a Hong Kong para promocionar "Battle of Wits"


La estrella surcoreana, Choi Siwon, llegó a Hong Kong a las 11:15 y cientos de fans se reunieron en el aeropuerto. Él está en Hong Kong para promocionar la película "Battle of the Wits".

Tras pasar por la puerta, cientos de fans corriendo tras él. Recibió flores e incluso se sacó una foto grupal con ellos. Tuvo una sonrisa en el rostro todo el tiempo y saludo a los fans con la mano. Sólo habían cuatro personas de seguridad asi que estuvo rodeado de fans todo el tiempo. Algunos fans se cayeron y Choi Siwon inmediatamente se detuvo para ayudarlos.

Al día siguiente Choi Siwon estuvo en un mall para firmar autógrafos. Llegaron 300 fans a apoyar a su ídolo. Cuando entró en el escenario, saludó en cantonés y lanzó besos a todo el mundo. Además expresó sus pensamientos sobre el film y dijo que era la primera vez que visitaba Hong Kong, preocupado de si tendría fans en el lugar. 

Él se sintió conmovido por el apoyo de los fans e incluso le dijo a una que era hermosa. Le preguntaron si los demás miembros de Super Junior lo envidiaban por trabajar junto a Andy Lau. Él dijo: "No, pero todos se preocuparon de mi. Me llamaron todos los días y me dijeron que trabajara duro. Querían que dijera a Andy que lo extrañan!". 

Algunos fans le dieron ropa e incluso un anillo de diamantes como regalo. Él estaba sorprendido y se lo puso de inmediato, y le dijo a la fan que el anillo era hermoso, pero no tan hermoso como ella. Sus inteligentes palabras hicieron que todos gritaran. Luego pidió si podía sacarse una foto con todas los fans. 

Los reporteros le preguntaron a Siwon cómo se sentía por ver por primera vez a los fans de Hong Kong. Respondió diciendo que se sintió tan conmovido que incluso quiso llorar: "Saber que tanta gente me apoya... Definitivamente vendré a Hong Kong tanto como me sea posible". Cuando le preguntaron si le regalaría el anillo de diamantes a alguien, respondió: "Todavía soy muy joven. Cuando sea más viejo, definitivamente me gustaría tener la oportunidad de regalar uno". 

Cuando le preguntaron con qué artista de Hong Kong le gustaría cooperar, dijo: "Todavía soy un novato así que no sé si a los demás les gustaría trabajar conmigo. Me gustaría trabajar con Edison Chen y Daniel Wu. Vi sus trabajos recientemente y son muy atractivos. También quiero trabajar con Maggie Cheung, que me gusta desde que soy joven". 

Siwon se quedará en Hong Kong durante 5 días y 4 noches para promocionar "Battle of the Wits". Durante su visita espera conocer "The Peak", "Ladies Market" y "Disneyland". 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: