Siwon se propone ser "La estrella coreana de la próxima generación"


El joven actor surcoreano, Choi Siwon, ha mostrado su potencial para convertirse en la próxima estrella surcoreana en liderar la Onda Hallyu o el fenómeno de la cultura pop de Corea del Sur en Asia. 

El actor fue bienvenido por sus fans en cualquier parte de China, mientras promocionaba su film debut "Battle of Wits", que ha sido producida por Corea del Sur, China y Japón. 

La promoción se ha llevado a cabo en cuatro ciudades de China hasta ahora: Beijng el 16 de Noviembre, Shanghai el 17 de Noviembre, Shenzen el 18 de Noviembre y Hong Kong el 19 y 20 de Noviembre. Siwon ha asistido junto al director Chi Leung y las estrellas Andy Lau y Ahn Sung Ki. 

La prensa china también ha mostrado un gran interés en la nueva estrella surcoreana. El sitio "The Beijing Daily News" reportó en su edición del 17 de Noviembre que la multitud y los fans gritaron de emoción cuando apareció Choi Siwon en la película. El sitio "Mingpao News" de Hong Kong citó a Andy Lau diciendo que Choi Siwon tenía una "buena personalidad". 

Una fuente de "Huayi Brothers", la compañía china a cargo de la película, dijo que Choi Siwon está disfrutando de alta popularidad en el país. Un largo número de fans entusiastas ha asistido a cada evento en el que ha aparecido, según sus propias palabras. 

"Battle of Wits" fue lanzada este martes en China y Hong Kon y se espera que se lance en Corea del Sur el próximo año. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: