Ryeowook habla sobre el nuevo álbum de Super Junior, la salida del ejército de Kyuhyun y más


Ryeowook discutió su carrera como actor de musical y miembro de Super Junior en una entrevista con Sports Kyunghyang.

El cantante recientemente protagonizó el musical "Sonata of a Flame", que terminó este 12 de mayo. En el musical, él representaba a un compositor genio llamado "J" que encuentra su inspiración musical en la muerte.

"Me reí cuando leí el guión de 'Sonata of a Flame'. Me gradué en composición en la carrera de artes en la Universidad pero, ¿matar para poder escribir? No tiene sentido. Me daba curiosidad ver hasta dónde podía llegar para interpretar esta locura. Fue un rol que me llegó cuando quería actuar una psicología complicada".

Ryeowook recibió halagos de la audiencia por su interpretación y algunos lo han descrito como su mejor rol. "Por suerte, siempre que apareceré en un musical me dan un buen papel", dijo el cantante. "Creo que el mejor halago que me han dado, fue decir que me encontré con mi mejor personaje. Pero... ¿No es un poco pronto para decir que ya lo he encontrado?".

Él continuó, "Hay momentos en los que me pierdo en el personaje y me olvido de la audiencia. En estos momentos siento una extraña sensación de calidez rodeando mi cuerpo. Me he dado cuenta de que ese es el encanto de presentarme en un escenario. Una vez estaba tan concentrado en una escena de autodestrucción, que me dañé a mí mismo con un cuchillo falso". 

Ryeowook también comparte sus pensamientos sobre querer ser reconocido como actor de musical. "En la audiencia, hay fans para Super Junior y fans para los musicales, y hay ua presión sobre querer llenar todas las habilidades y deberes de un actor de musical", reveló el cantante. "Estoy agradecido que poco a poco digan que lo hago bien, pero espero que más gente venga a ver a Ryeowook como actor de musicales. Nos presentamos una vez en Japón, pero continué leyendo el guión incluso cuando volví a Corea del Sur".


Mirando hacia los 14 años de carrera junto a Super Junior, Ryeowook comentó: "Muchas cosas han pasado. Fuimos el primer grupo ídolo en tener una gira mundial e incontables records. Creo que 'Sorry Sorry', nuestro fandom y la suerte se unieron a la perfección para nosotros. El impacto nos dio motivación para promocionar hasta ahora y por eso, estoy agradecido. Cuando veo a los artistas promocionándose en el extranjero, me siento feliz y orgulloso".

Sobre sus transformaciones personales, él dijo, "El mayor cambio es que soy responsable de muchas personas. En el pasado no era agradecido, y pensaba que era muy obvio que la gente se preocupara de mí. Ahora pienso que eso no es tan obvio. Puede que suene cursi, pero ahora le envío mensajes de audio a los miembros porque quiero que ellos sean los primeros en saber lo que hago y que lo sepan por mí voz. Ellos me llaman 'Ryeowook emocional'".

Él añadió, "Creo que el estilo de Super Junior es que respetamos y aceptamos las opiniones de todos. Los miembros no tenemos prejuicios unos contra otros. Tenemos una personalidad en la que estamos abiertos a todas las posibilidades, no estamos limitados a un genero y podemos hacer una variedad de cosas como música para bailar, baladas, rock, EDM y trot. Es divertido escuchar un álbum de Super Junior porque escuchas varias cosas". 

Ahora que Kyuhyun ha salido del ejército, todos los miembros de Super Junior han terminado con sus deberes militares. "Escuché que Kyuhyun está trabajando duro, corriendo para perder peso. Y ahora alardea diciendo que se ve bastante bien. Todos estamos anticipando el álbum. Tenemos planes para lanzarlo como grupo en la segunda mitad y hacer un evento o una gira. Todos estamos muy ocupados de manera individual, por lo que ahora vamos a comprometer para ajustarnos y promocionar juntos. Por favor, espérennos". 

El miembro de Super Junior terminó con un mensaje final hacia los fans que han estado por 14 años junto a ellos: "Probablemente hay personas que están descansando del estrés de esta vida. Espero que puedan aliviar ese estrés viniendo a ver mi presentación o musical, o cuando piensen en mí. Quiero mantenerme como alguien que apoya a sus fans cuando está junto a ellos".

Fuente: [LINK]

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: