Heechul revela que Donghae y él salieron con la misma mujer accidentalmente


En el reciente episodio de "Knowing Brothers", Heechul reveló la historia de cómo él y Donghae salieron con la misma mujer.

En el episodio del 30 de junio, el elenco intentaba adivinar la pregunta que Apink les hizo acerca de una promesa que habían hecho como grupo. 

Kim Heechul intentó adivinar, "No robar el novio de otra miembro", y luego añadió, "Nuestro grupo también lo hizo (la promesa). A ti y a otro miembro les podría gustar una misma persona. Si esto pasa, hay que hablarlo rápidamente". Con anterioridad se había referido a esta situación en el programa "Life Bar" de tvN. 

Cuando Bomi de Apink le preguntó si había ocurrido, Kim Heechul respondió, "Tenemos 13 miembros, no hay posibilidad de que esto no haya pasado con nosotros. Luego reveló, "Supongamos que era una chica llamada Bomi. Le dije a Donghae, oye, me gusta Bomi. Él me dijo, Oh no. Me gusta Bomi también. Algo así ocurrió realmente".

Kang Ho Dong preguntó, "¿Por qué usas a Donghae como ejemplo?", a lo que Heechul respondió: "Porque esto realmente nos pasó a Donghae y a mi, durante nuestros días de entrenamiento. Nos gustó la misma chica, pero no lo sabíamos".

Usando a Jung Eun Ji como ejemplo, Heechul continuó: "Fui a una cita con Eunji. Un día la llamé y me dijo que estaba ocupada. Vivía con Donghae en ese tiempo y él no estaba, así que le pregunté al día siguiente si había salido, y nos dimos cuenta de que habíamos salido con la misma chica". 

Heechul dijo, "En un día lluvioso, esta chica me llamó y dijo, '¿Están jugando conmigo?'. Le pregunté que ocurría y me dijo, 'Cuando salimos me hablas de Donghae, y cuando salgo con Donghae solo habla de ti'. Así se dieron cuenta de que desinteresadamente y después de descubrir que les gustaba la misma chica, intentaron hablarle bien el uno del otro. 

Finalmente, ambos fueron dejados por ella el mismo día. "Parados juntos en la lluvia, Donghae y yo nos volvimos realmente cercanos a partir de ese día", concluyó.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: