Zhoumi para la revista STAR: "Life and Work"


ZHOUMI de voluntad firme, el chico fashonista optimista esta de regreso!

Fervientemente fomentando a mantenerse fiel a sí mismo.

Su elegante apariencia, complementada con una buena figura, y energía totalmente vibrante disparando flechas a tu corazón. Estando en su carrera como cantante o actor, Zhoumi continua repartiendo algunos resultados deslumbrantes pero no pierde su sello apasionado y persistente de sus días de debut. Se mantiene siendo fiel a si mismo, creciendo a un mejor Zhoumi con cada paso de su camino.

 


P: Cómo es tu personalidad en la vida real? Fuera de los personajes que juegas/haces, cual es uno de los que se acerca a como eres realmente? Qué es lo que te gusta hacer cuando estas fuera del set de filmación? Cómo es tu estilo de vestir fuera de pantalla?


ZM: En mi vida diaria, si no tengo nada de trabajo en la agenda, estaré descansando en casa, o pasando el rato y chateando con mis compañeros de clase de la secundaria o la universidad. Es más mi método para ayudarme a no llenar mi mente con estrés y problemas. Es bastante casual y espontaneo. Espero siempre mantenerme en un estado de relajación, pero eso es bastante imposible pero aun así trato de mantener mi estado mental feliz!


La ropa en mi armario es básicamente negro, blanco y jeans, especialmente cuando viene el verano, mi forma de vestir son camisetas blancas y negras. Nunca gustaba este estilo en el pasado, ya que pensaba que mi camisa debería ser colorida como la vida que llevaba. Pero después me di cuenta de que la ropa más bonita que me quedaba era mi cuerpo sano. Si tomo cuidado de él, incluso el vestuario simple será refrescante a otros. Además, blanco y negro son colores que nunca están fuera de temporada.


P: Cuales son tus plantes para la segunda mitad de 2018? Estas planeando traernos algún otro trabajo nuevo?


ZM: Recientemente lance un single digital, y también termine de filmar un drama. En la segunda mitad del año, todavía tendría algunos dramas nuevos que darían inicio a su filmación; en la música, estoy trabajando en sacar nuevas canciones para reunirme con todos, estoy preparándome para eso. Después, estaré realizando mi trabajo como solista pero un álbum lo más probable es que salga en algún momento de este año





 
Trad. ingles: @vanet9 para SunshineZhouMi
Trad. español: iELFie

 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: