[STARCAST] "Quiero enamorarme”… Los verdaderos sentimientos de Henry expresados a través de las canciones

Henry dice 


Quiero enamorarme


Hace su petición
Con una canción esta vez.

  • Henry- Real Love (Video Musical) 


Quiero estar realmente enamorado

Una nueva canción de temporada para la primavera es producida. Henry ha lanzado la canción que él mismo escribió "Real Love" el 29 de Abril. 

Si tu eres un solitario, esta canción puede ser tu tipo. Es una canción solitaria y conmovedora. Henry, que sueña con el amor verdadero, expresó francamente sus verdaderos sentimientos.

Curioso acerca de la relación que Henry sueña? Pueden conocerla viendo el MV filmado en Yokohama, Japón del 14 al 16 de Aril.

Reproduce el MV. Vamos a dar un mirada a los verdaderos sentimientos de Henry juntos con la letra de la canción.


No puedo recordar,  ha sido mucho tiempo


Cuándo fue mi ultima cita?


Ella aparecerá algún día en mi vida


... Y años pasados


Yo trate de conocer personas con fuerza


y me vestí para ir a lugares que nunca fui


pero parece que mis "celulas de amor" han muerto



Siempre el resultado es el mismo


Esto me esta volviendo loco


Quiero enamorarme esta vez



No de una chica que sólo venga y se vaya


Quiero enamorarme

Donde sea que vayamos juntos,


Siempre que nos veamos el uno al otro sin decir una palabra


Y cuando no estemos haciendo nada,


Te hare sonreir


Me vuelve loco


Quiero enamorarme esta vez


El amor que


Quiera verla de nuevo, aunque la estoy mirando ahora mismo


Quiero enamorarme

Cuando ella aparezca frente a mi


La haré desmayar


a causa de mi desbordante amor


Quiero darte un regalo
incluso si no es nuestro aniversario


Aunque mi corazón parezca explotar
Aun quiero estar con ella 


Quiero enamorarme


El momento cuando pienso en ti todo el dia cuando estamos separados


Quiero enamorarme


Quiero enamorarme


"Estan de acuerdo con esto?" (Henry)



Articulo = Kim Ji Ho(Dispatch)
Fotografias = SM Entertainment

Trad. español. AleC. para iELFie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: