Henry pide ayuda en sus redes sociales y los fans responden

Los fans expresaron su preocupación tras un reciente post de Instagram de Henry, a través del que expresa su frustración.

Henry dejó un mensaje que parece indicar que tiene un conflicto con su agencia, SM Entertainment. El 31 de diciembre, a eso de las 02:40 AM, hora coreana, Henry pidió ayuda a sus fans y expersó que no sabía que hacer:

"Es difícil. Estoy cansado. Ya no puedo hacerlo solo. Fue un error hace 9 años atrás. (El lugar) Se ha vuelto tan grande... no puede ayudarme más. ¿Qué hago ahora?". 

Este mensaje dio la pista de que el problema ocurrió hace 9 años atrás, que es exactamente el tiempo aproximado en que Henry debutó, el año 2008. Esto confirmó la sospecha para muchos, de que el problema de Henry es con la agencia, SM Entertainment. Luego, él mismo lo confirmó a través de un comentario en el mismo post:

"Yo... sólo tengo a mis fans. Si ven esto, hablen por mí. Mi agencia ya no me escucha". 



Si bien en ningún momento Henry se refiere a SM Entertainment, su contrato con esta agencia es exclusivo y no pertenece a ninguna otra institución. No es claro el contexto de la frustración de Henry, aunque algunos creen que se debe a la falta de promociones para el artista, especialmente teniendo en consideración los muchos talentos que tiene. 

Es por este motivo que los fans hicieron una tendencia mundial de Twitter, #JusticeForHenryLau, además de inundar la cuenta oficial de SM Entertainment pidiendo explicaciones. 


Con posterioridad, Henry borró el pie de foto, y al día siguiente escribió en inglés, coreano y chino, en su Facebook:

No estaría aquí si no fuera por todos ustedes. Muchas gracias por… Simplemente por estar ahí para mi!!! He visto todos sus mensajes y comentarios. No sé qué haría sin ustedes. Vamos a pasar por esto juntos!!!!!! Los amo y feliz año nuevo! Por favor traduzcan esto a otros lenguajes!!


Les prometo que este año tendré más oportunidades de verlos (fanmeetings, eventos de firmas, ¡¿un concierto?!, un álbum) lamento hacerlos esperar por tanto tiempo pero quiero que sepan que he estado intentándolo demasiado.,… Pero no es tan fácil!!! Por favor, no me dejen!!! 


Finalmente, Henry borró el post incial de Instagram y no volvió a referirse al tema. Él continuó con su agenda en China, realizando una presentación en el concierto de año nuevo de Hunan TV en Shenzhen, y filmando 3MAD.

¡Esperemos que su comunicación con SM Entertainment haya mejorada tras este episodio y tenga más actividades este 2017!


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: