Zhou Mi vuelve con su segundo mini álbum, “What’s Your Number?”


Inicialmente fue anunciado a través del programa en donde Zhou Mi es MC, “SBS The Show”, que el miembro de Super Junior-M haría su regreso la próxima semana, mostrando un adelanto de la canción y coloridas fotos.

Posteriormente, SM lanzó el teaser de la canción, “Empty Room”, en su canal oficial. Sin revelar mucho, se puede ver la silueta de Zhou Mi en lo que parece ser un vídeo artístico con melodía suave.

Consecutivamente se reveló la primera imagen de adelanto del álbum, en el sitio oficial de Zhou Mi, junto con información sobre el lanzamiento del álbum. “Empty Room” será un sencillo previo a la canción principal, “What’s Your Number” (el álbum comparte el mismo nombre) que se lanzará el 19 de julio.


Él comenzará a promocionarse en los programas mutizen desde la próxima semana, con su aparición ya confirmada para “SBS The Show” y “Mnet M! Countdown”. Ve el vídeo de “Empty Room” a continuación:


¡Este es el primer álbum de Zhou Mi desde “Rewind”, lanzado el 2014, por lo todos están muy emocionados!


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: