Kangin para la revista JMen Edición Octubre (Hong Kong)


Kangin: Ha pasado mucho tiempo desde que filmé la película ‘Hello, Schoolgirl’. Luego filmé junto a los sunbaes, así que no fue una gran carga. Pero en ‘Cat Funeral’ hice el rol protagónico y tuve que ayudar a mi hoobae Park Seyoung, así que la responsabilidad fue especialmente grande. Cada día hicimos muchos recuerdos. Una de las escenas fue en otoño pero filmamos en invierno y nevó mucho. Ya que nos enfrentamos a un montón de problemas por el ambiente, el proceso de filmación fue duro pero se convirtió en un recuerdo precioso e invaluable que atesoro. Lo que es especial de esta película es que es acerca del primer amor. Todos tienen un primer amor y siempre deja un impacto duro y a la vez, puro. Me siento muy identificado con el personaje en el sentido de que no me expreso mucho y tengo el hábito de no decir lo que siento. 


Kangin: Hubo una escena muy impactante mientras filmábamos... Cuando la protagonista me pregunta sorpresivamente por un abrazo, lo que era una pista de que iba a terminar. Pero en ese momento, sentí que el personaje de ella estaba rogándole al mío por ese tipo de amor. Me hizo sentir muy triste y terminé lagrimeando. 
Kangin admitió que él no recibió una educación apropiada en actuación como Siwon o Donghae, así que depende más de su propio juicio acerca de cómo realizar bien su personaje.
¿Fue difícil filmar con un gato? 
Kangin: ¡No! Porque en la casa de Super Junior están los gatos de Heechul así que los entiendo, además yo tengo un perro. 
En este momento, Kangin tomó su teléfono para mostrarnos videos de Chunhyang (Su perra). Le preguntamos,¿La extrañas? Kangin, usando el tono más cálido respondió: ¡Muchísimo! Porque duerme junto a mi en la casa. Siempre que regresaba a la casa ella estaba en la entrada dándome la bienvenida. 

Kangin: La banda sonora no es como las canciones típicas El productor y yo experimentamos y analizamos muchos estilos de canto diferente y finalmente escogimos esta versión. ¡Es muy inocente y tiene un estilo muy directo! ¡Estoy muy feliz con este resultado porque este también es mi estilo favorito!


Kangin: Este año Super Junior tiene su aniversario número 10, muchas personas nos preguntan cuáles son nuestros mejores recuerdos. Siento que cada día es importante y memorable, así que es difícil especificar un único momento. Todo lo que ha pasado estos diez años irá a mis recuerdos más profundos, estoy realmente agradecido por todo. También anticipo el día en que pueda sentarme tranquilamente y recordar todo esto. 


Kangin: Sobre el hecho de que el álbum Devil no haya entrado en los rankings o ganado premios, lo que a los miembros les preocupa más es pasarlo bien en las presentaciones, divertirse y que nuestro entusiasmo llegue a la audiencia y a los fans que nos han estado apoyando estos 10 años. Es lo que esperábamos más, no competir o compararnos con otros...

Le preguntamos a Kangin cuáles son sus planes para sus días después de los 10 años dorados. Él respondió seriamente: ¡Planeo quedarme en Hong Kong! 

Kangin dijo con expresión seria: De hecho no hay una dirección clara o planes pero espero poder trabajar en formas diferentes con todos los miembros, incluso sub-unidades. Por supuesto esto no significa limitar el desarrollo personal de los miembros y mío. Quizás lanzaremos un álbum cada uno o seremos DJ o animadores de programas de variedad. ¡No importa lo que pase, espero poder venir más seguido a Hong Kong!

Fuente: youcantdothaaat (Wordpress)




iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: