Kangin de Super Junior declara: "Quiero dar lo mejor de mí hasta el final"


Kangin de Super Junior está ocupado actualmente con sus prácticas para la versión japonesa del musical Goong.

El 14 de Agosto, la productora del musical reveló imágenes de Kangin practicando arduamente en las dos semanas antes de que el musical empiece en Japón.

En la imagen, Kangin concentra sus energías para practicar el musical. Ha llamado bastante la atención por usar ropa cómoda y hacer varias expresiones faciales.

Kangin interpreta el papel de Lee Shin, un apuesto e inteligente príncipe. Él ha pasado la mayoría de su tiempo solo en su castillo. Es solitario pero se transforma en un hombre de corazón cálido después de conocer a una chica llamada Chae Kyung.

Kangin esta sorprendiendo a todo el equipo al saber expresar tan bien sus emociones como si fuese un actor profesional. Él dijo, "Estoy disfrutando de interpretar el papel de Lee Shin, que me recuerda a mí mismo."

“Aún tengo que aprender muchas cosas. Quiero enfocar toda mi energía en las practicas para el musical y quiero convertirme en un buen actor de musicales que sepa interpretar bien desde el principio hasta el final.”

El musical es un acontecimiento creativo de Corea acerca de un príncipe heredero y una chica ordinaria de la escuela secundaria. Se comenzará a realizar desde el 1 hasta el 13 de septiembre en Tokio, Japón.

Créditos: ELFs Chile

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: