Leeteuk se confiesa en el programa "Super Junior, sueños de una leyenda de K-Pop"


Leeteuk, líder de Super Junior ha estado escondiendo algo detrás de su sonrisa alegre que ha traído alegría a los aficionados y espectadores por igual.
La emisión especial del 27 de abril de MBC "Super Junior, El sueño de una leyenda de K-POP ', contó como fue la realización del concierto independiente de los miembros en París, Francia.
"Después de cinco años de ser un aprendiz, me preguntaba si alguna vez sería capaz de debutar, y si alguna vez tendría éxito", comenzó a decir Leeteuk. "Me dije a mí mismo: '¿Por qué estoy tan triste, habría sido mucho más cómodo haber nacido en una familia rica?"
"Yo era el tipo de persona que persigue la felicidad", continuó. Cuando se le preguntó cómo era su situación familiar antes de que él debutara, Leeteuk comenzó a derramar lágrimas, él comentó, "yo nunca he dicho esto antes, pero: Mis padres no tenían una buena relación, admitió por primera vez. Se peleaban mucho, y me disciplinaron mucho físicamente también. Cosas como esa me causaron tanto estrés desde que era joven, y me sentía con amargura y también con miedo hacia mi padre ".
"Así que cuando me convertí en un aprendiz, me preguntaba si yo estaba caminando por el camino correcto, y eso se convirtió en ganas aun mas grandes de tener éxito", explicó.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: