Leeteuk y Eunhyuk dejan la radio “Super Junior’s Kiss The Radio”


El 4 de Diciembre, los famosos DJs de la radio de KBS “Kiss The Radio”, Leeteuk y Eunhyuk dijeron adiós.

Los dos miembros de Super Junior han estado en la radio hace más de 5 años y muchas celebridades han aparecido en el show. Es uno de los más escuchados programas radiales gracias a los dos DJs que se han esforzado por dejar el programa en el lugar en el que está. Recientemente, debido al inminente servicio militar de Leeteuk y la agenda ocupada de Eunhyuk, han tenido que hacer su último show.

Leeteuk puso una foto de su escritorio en su Twitter y escribió “Memorias de 5 años y tres meses, he sido animador de este programa por 1.932 días. Fui muy feliz en este tiempo. Quería hacerlo hasta el último día antes de entrar al servicio militar pero el momento llegó ante de lo que pensé. Estoy agradecido con los 23 productores y escritores, mi co-animador y hermano pequeño Eunhyuk, todos los invitados y la familia de Sukira que nos escucha. Gracias de nuevo y volveré después de convertirme en una persona mejor”. 



Mientras tanto, Eunhyuk sólo escribió una línea: “No se siente real”. Durante aquel día Eunhyuk pareció estar demasiado tranquilo y callado, pero luego, el 11 de Diciembre utilizó sus redes sociales para referirse a dejar la radio. Él escribió: 

Se siente como dejar a tu novia pero ya he aterrizado mi mente. En comparación a otros momentos fue algo precioso para mi y duró 5 años y 3 meses, conocí a gente maravillosa, aprendí cosas nuevas pero ahora será sólo un día normal a la hora de las 20:00 a las 00:00. Quiero agradecer con todo mi corazón al equipo que nos guió con el ‘método de la vara y la zanagoria’, a todos los invitados por compartir sus experiencias y a la familia Kiss que nos dio recuerdos impagables que no puedo explicar. Fue un tiempo feliz que compartimos juntos”.

También se refirió a los nuevos DJs de ‘Super Junior’s Kiss The Radio”: “Voy a tomar nuevos desafíos, por favor apoyenme y estén saludables. Pasen un tiempo feliz junto a mis hermanos Sungmin y Ryeowook. Hermano Sungmin y Ryeowook por favor cuiden la radio Sukira”.  

Al final compartió una foto similar a la de su compañero y le escribió a Leeteuk diciendo “Hermano, lo voy a extrañar. Estaremos de nuevo en este lugar, ¿verdad”. Leeteuk le respondió “Por supuesto, esos son nuestros asientos y estarán allí cuando volvamos pero piensa que por seis años hemos dado por sentado ese lugar y ahora podemos mirar y ver lo que hemos dejado atrás”. 


Otros miembros de Super Junior como Choi Siwon y Lee Donghae asistieron al último programa y dejaron mensajes en sus usuarios de Twitter también. Donghae escribió “Estoy en KBS ‘Kiss The Radio’. Leeteuk y Eunhyuk han hecho un trabajo increíble. Los amo. Por favor radioescuchas, anticipen el trabajo de Sungmin y Ryeowook”. Además compartió esta foto del último programa:


Mientras tanto Siwon escribió: “Los dos han trabajado realmente duro, es por eso que sus radioescuchas están bendecidos y me incluyo. Estoy muy orgulloso de mi hermano Leeteuk y mi brillante anchoa, Eunhyuk”.

Los nuevos DJs que remplazaran a los miembros serán Sungmin y Ryeowook. Ryeowook ha expresado sus sentimientos diciendo “Mis geniales hermanos mayores, EunTeuk, han trabajado duro. Lloré escuchando el último programa de ‘Kiss The Radio’. Gracias por ser parte de esto por 5 años”.

Personas de la audiencia han comentado “Los dos son geniales, esperaremos por ustedes”, “EunTeuk los extrañaremos, pero apoyaremos a los nuevos DJs, MinWook” y “Siwon y Donghae son buenos dongsaengs que se quedaron junto a Eunhyuk y Leeteuk”.


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: