Leeteuk anuncia que ingresará al ejército el próximo año


Al parecer, Super Junior tendrá que prepararse para la salida de otro miembro, después de que Leeteuk anunciara sus planes de enlistarse en el ejército surcoreano.

En una entrevista tras el exitoso concierto 'SMTOWN Live In Tokyo, Special Edition' Leeteuk reveló que se enlistará el próximo año. "Tengo la intención de entrar al ejército el próximo año," dijo, bromeando agregó que, "Estoy diciendo esto para no recibir comentarios de odio como 'sólo vete al ejército'."

"El Tokyo Dome fue un escenario soñado para mi," él reveló, "mi deseo siempre fue subirme en este escenario antes de ir al ejército."

Él también habló acerca de su actuación en el concierto en Tokio y cómo lo afectó personalmente. "Me sentí feliz de ver a las fans volverse locas en la presentación final, donde cantamos "Light", una canción compuesta personalmente por nuestro senior Kangta".

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: