Super Junior asiste a 'Strong Heart' y se despide de Heechul


Los miembros de Super Junior derramaron lágrimas en la grabación más reciente del programa Strong Heart de la SBS ya que dijeron adiós a su compañero Heechul. Él se irá por su servicio militar obligatorio este 1 de Septiembre.

Heechul declaró, "Ahora que mi enlistamiento al servicio militar se ha vuelto una realidad, los otros miembros y yo estamos hablando un montón acerca del futuro de Super Junior."Según se informa, el resto de los miembros compartió lo que no pudieron decir durante su tiempo juntos y revelaron sus sentimientos de gratitud y arrepentimiento hacia Heechul.

Además de esto, Yesung hizo una revelación en el programa:


Yesung de Super Junior hizo una emotiva confesión acerca de su padre en la transmisión más reciente del programa 'Strong Heart' de la SBS. Él declaró, "Para ser honesto, no me gustaba mi padre cuando era niño. Él siempre era estricto y era poco frecuente que habláramos. Nuestra relación era tan distante que a veces me preguntaba si tenía algún cariño hacia él."

Yesung continuó, "Nuestra relación era similar a la que tenía el personaje de Choi Minsoo con su padre en el drama, 'Sandglass'. Así era como temía de él y porque mis padres trabajan, nuestro tiempo juntos era escaso. Cuando vine a Seúl para convertirme en un cantante, ellos estaban en contra de ello y no les gustaba ni siquiera el hecho de que escuchara música."

El cantante sintió un nudo en la garganta al expresar sus emociones, y se detuvo para ganar compostura. Él continuó diciendo, "Tres años atrás, de repente tuve 50 llamadas perdidas. Mi padre estaba seriamente herido... y necesitaba una transfusión de sangre. Me fui durante una grabación y pensé en un montón de cosas cuando iba a verlo. Tres de sus dedos habían sido cortados con una máquina y comenzó a succionarlo. Esto pasó durante una turno nocturno así que nadie pudo oírlo y dijo que era incapaz de gritar. Fue entonces cuando me quedé pensando lo frustrante que debe haber sido."

"Después del accidente, decidí que tenía que tratar de conectarme con mi padre de nuevo. Pensé que nuestra familia debía pasar más tiempo juntos. Por esto, mudé a mi familia a Seúl e instalé una cafetería para mi padre."

Cuando los anfitriones le preguntaron como está su padre en la actualidad, Yesung respondió, "Él no tiene buen equilibrio. Creo que es porque fue severamente herido. No puede doblar sus dedos ni usar su mano izquierda." Yesung también expresó  que tan feliz su relación es, declarando, "Ahora, mi padre es como un hermano mayor para mi. Nunca supe que tan inocente y tierno mi padre era. Soy realmente feliz ahora."

Fuente: Money Today & My Daily
Traducción: ELFs Chile

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: