Fans vuelven el HT #smtownperu tendencia de Twitter

SM Entertainment comenzó su expansión a Europa con el primer concierto de K-Pop en Francia, "SM Town Live in Paris".

El reciente anunció gatilló una enorme reacción de fans de todo el mundo que quieren su propio concierto "SM Town Live" en su país. 

A mediados de Abril, SM Entertainment anunció que se llevará a cabo un concierto en el recinto Le Zenith de Paris, que tiene una capacidad de 6,000 personas (En comparación al concierto de Los Ángeles, que tenía una capacidad de 20,000 personas). Los tickets se vendieron en 15 minutos y muchos fans quedaron sin ticket para este histórico concepto.

Los fans comenzaron a protestar para obtener una segunda fecha en París y más de mil fans aparecieron en las afueras del museo Louvre el 1 de mayo para hacer un flashmob, pedir un concierto y mostrar su amor por la música K-Pop. El evento fuera del museo Louvre atrajo la atención de los medios locales, al igual que de los medios surcoreanos. 
De acuerdo a "Korean Connection", más protestas para pedir fechas de "SM Town Live" se han planeado por fans de todo Europa, incuyendo las ciudades Bordeaux, Lyon, Toulouse, Nantes, Lille, Marseille, Tour, Strasbourg, Metz, Poitiers, Nimes, Genève, Madrid, Barcelona y Munich.
Recientemente se ha revelado que SM Entertainment también tiene planes de llevar a cabo conciertos en América del Sur como en Brasil y en Chile. Esto ha provocado una explosiva reacción de los fans de K-Pop en América Latina, especialmente en redes sociales como Facebook y Twitter. 
Los fans en Perú se las han arreglado para que el hashtag #smtownperu se volviera tendencia de Twitter en Perú, y la página de Facebook "SM TOWN IN PERU" ya cuenta con 2,000 fans.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: