¿Qué comercial de pollo tiene más efecto entre las personas?


En el pasado hemos visto varios comerciales de las celebridades surcoreanas. De hecho, los comerciales de pollo parecen ser del tipo que más relación tiene con el K-Pop. 

Una reciente encuesta ha preguntado "¿Qué modelo en comerciales de pollo ha provocado la mejor imagen a la hora de que compres el producto?". Puedes ver los resultados a continuación:

En primer lugar, el animador Yoo Jae Suk se llevó un 46% de los votos del público por su comercial de "Nene Chicken", el que impactó a los internautas. En segundo lugar se encuentra Girls' Generation por su comercial de Goobne Chicken, que se llevó un 20.3% de los votos. 

El comercial de BBQ Chicken de Shin Se Kyung se llevó un tercer lugar mientras que Super Junior apareció en el cuarto lugar, como rostro de la marca Kyochon Chicken. 2AM llegó en quinto lugar con la marca BHC Chicken, seguido por otros como Kim Hyun Joong, KARA, B2ST, T-ara, entre otros.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: