Kim Kibum revela: "Nunca pensé en dejar Super Junior"


Kibum ha expresado, "Nunca he pensado en dejar Super Junior".

Había un dejo de duda entre los fans y personas de la industria musical acerca de si Kibum había tenido algún conflicto con la compañía, debido a que no participó en las promociones del tercer álbum de Super Junior, "Sorry Sorry". Incluso hubieron rumores de que dejó Super Junior por desavenencias con otros miembros.

Kibum ha estado ausente de las actividades de Super Junior desde la primera presentación de "Sorry Sorry" en marzo de 2009 hasta las ceremonias de final de año en diciembre. Sobre esto, Kibum dijo, "No podía asistir a las agendas ya que practicaba para la película "Jumunjin" y la obra de teatro "A middle nap". Creo que la actuación también es una actividad de Super Junior. Que no vaya a los programas de música no significa que no sea un miembro del grupo". 

Él continuó diciendo, "Sé que hay fans que están asustados de que me vaya. El mes pasado, cuando Super Junior ganó el Golden Disk, llamé y conversé con todos los miembros todos los días. Quizás esté viviendo lejos de ellos, pero mi corazón sentía más felicidad que cualquier otra persona".

Pero Kibum también dijo que no podía confirmar volver a promocionarse con Super Junior en el futuro. Él dijo "Desde ahora solo pienso en cumplir con mi película y mi obra de teatro. Tengo que conversar con mi compañía para saber si participaré en el cuarto álbum o si tengo que concentrarme en la actuación".

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: